Viejo 19/05/11, 15:44:22
xat xat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S
Versión de ROM: Flashman!!!!!!!
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Se puede cambiar el marco frontal Galaxy s?

Hola Gente,
Pues eso, llevo la galaxy sin funda y me ha caido ya varias vezes.....( hos puedo assegurar que es uno de los moviles mas resistentes que he tenido..jejejej) y tengo el marco frontal arañado t pelado de todas las esquinas, que es donde recive todos los golpes.
Se puede cambiar el marco unicamente o toda la carcasa frontal?
A ver si alguien me puede informar de como, si existe algun video o tutorial y donde conseguir este marco o carcasa....

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 19/05/11, 15:50:05
rodrigoalumno rodrigoalumno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 8gb
Versión de ROM: SLIM Bean
Versión de Radio: Radio Maria
Tu operador: Simyo
Mencionado: 4 comentarios
Hola compañero, creo que en este tema se esta hablando de lo mismo mas o menos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=197073

Espero que te sirva
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 16:13:05
xat xat no está en línea
Miembro del foro

Ok, perfecto pero por lo que se ve no hay mucha informacion al respecto......a ver si alguien que lo haya hecho nos hecha un cable......

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 16:29:30
rodrigoalumno rodrigoalumno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 8gb
Versión de ROM: SLIM Bean
Versión de Radio: Radio Maria
Tu operador: Simyo
Mencionado: 4 comentarios
Información hay, tienes un video y tienes la pagina en la que puedes comprar el panel frontal, lo que pasa es que es muy complicado por lo que se ve en el video y creo que nadie se ha atrevido en este foro a abrir a nuestro pequeñin en una operacion tan arriesgada.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 16:39:09
xat xat no está en línea
Miembro del foro

Hola rodridoalumno,
No puedo ver nada en el video, de hecho me sale un recuadro blanco. To lo ves bien??
Responder Con Cita
Viejo 27/12/11, 23:43:36
dulcelixir dulcelixir no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GTI9000
Versión de ROM: CyanogenMod-7 Nightly
Mencionado: 0 comentarios
Aqui mi experiencia. Tengo un galaxy s i9000, se me partio el cristal, todo funcionaba perfecto. Asi que compre el digitalizador. Desmonte el movil, pieza a pieza pero cuando llegue al tema de la pantalla, me lleve la gran sorpresa. En mi caso el digitalizador estaba tan pegado a la lcd que resulto imposible, ahora lo tengo todo resquebrajado, peor que antes, sigue funcionando pero hay cachos donde literalmente no tengo cristal y el tactil inferior,osea los botones tactiles ya no me funcionan ya que al intentar despegarlo se me fueron las pegatinitas de cobre a tomar por culo debido a la cantidad de cola se quedaron pegados a los pedazos de cristal que se desprendieron. Lo deje asi tal cual por miedo a cascar la pantalla lcd al seguir intentando despegarlo. A la mañana siguiente lo monte y ahora lo mando a un servicio tecnico express en el que solo te dan la opcion a la hora de la reparacion de galaxy s i9000 y galaxy s2 de cambiar display y tactil. Os digo esto para que no os lleveis un chasco. Yo tuve esperanzas y nada, en estos moviles si se te casca la tactil te cambian todo y si se te casca la lcd tambien. El pack viene completo, pegadito ya. Con iphone informo que no es igual, el digitalizador puede cambiarse sin problemas y te dan la opcion en la lista de presupuestos.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 06:39:02
Weo Weo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: PocoF5, F1, ZukZ2, LG G3, Ativ S, SIII, SII & S
Versión de ROM: CyanogenMod
Versión de Radio: Emisión Pirata ò_ó
Tu operador: Amena
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por dulcelixir Ver Mensaje
Aqui mi experiencia. Tengo un galaxy s i9000, se me partio el cristal, todo funcionaba perfecto. Asi que compre el digitalizador. Desmonte el movil, pieza a pieza pero cuando llegue al tema de la pantalla, me lleve la gran sorpresa. En mi caso el digitalizador estaba tan pegado a la lcd que resulto imposible, ahora lo tengo todo resquebrajado, peor que antes, sigue funcionando pero hay cachos donde literalmente no tengo cristal y el tactil inferior,osea los botones tactiles ya no me funcionan ya que al intentar despegarlo se me fueron las pegatinitas de cobre a tomar por culo debido a la cantidad de cola se quedaron pegados a los pedazos de cristal que se desprendieron. Lo deje asi tal cual por miedo a cascar la pantalla lcd al seguir intentando despegarlo. A la mañana siguiente lo monte y ahora lo mando a un servicio tecnico express en el que solo te dan la opcion a la hora de la reparacion de galaxy s i9000 y galaxy s2 de cambiar display y tactil. Os digo esto para que no os lleveis un chasco. Yo tuve esperanzas y nada, en estos moviles si se te casca la tactil te cambian todo y si se te casca la lcd tambien. El pack viene completo, pegadito ya. Con iphone informo que no es igual, el digitalizador puede cambiarse sin problemas y te dan la opcion en la lista de presupuestos.
Por curiosidad, ¿por cuánto te salió la broma?
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 02:34:12
AndresFTA45 AndresFTA45 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Mencionado: 0 comentarios
Tengo una duda, tengo el galaxy vibrant la version 4g que es muy similar al galaxy s, de hecho es la versión para t mobile, en este caso aplicaría lo mismo, se tendría que cambiar el digitalizador y el lsd?
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 18:02:20
Weo Weo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: PocoF5, F1, ZukZ2, LG G3, Ativ S, SIII, SII & S
Versión de ROM: CyanogenMod
Versión de Radio: Emisión Pirata ò_ó
Tu operador: Amena
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por AndresFTA45 Ver Mensaje
Tengo una duda, tengo el galaxy vibrant la version 4g que es muy similar al galaxy s, de hecho es la versión para t mobile, en este caso aplicaría lo mismo, se tendría que cambiar el digitalizador y el lsd?
Me da que hace falta cambiar todo porque va pegado a muerte y al separarlos se destroza todo.

Por cierto, el LSD es otra cosa que nada tiene que ver con un móvil

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > Accesorios Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Reglas de Mensajes