|
||
|
![]() |
![]() |
Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevo usuario de Pepephone
Pues eso... .queria pasarme a pepephone pero no se si tengo que liberar el movil. soy vodafone y soy usuario root, ¿perderia el root? si tengo que liberarlo para pasarme a la portabilidad de pepephone, como podria hacerlo? Tengo un htc wildfire s. lo tengo desde agosto del 2011.
Muchas gracias a todos!! |
|
|
||||
|
||||
El root no tiene nada que ver en esto, así que no dejarías de serlo. Tendrás que ver si tu teléfono es libre o no, si lo compraste vodafone lo normal es que no lo sea.
Puedes liberarlo aqui
|
||||
|
||||
Muchas gracias por vuestras opiniones! Ya he hecho mi pedido... solo me queda liberar el movil!
|
|
||||
|
||||
Los Nexus One son libres,aunque te lo pilles por vodafone,google los obligo a comercializarlos libres. Sino hacer la prueba.
Saludos. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Pues lo dicho entonces,cuando le cumpla la permanencia la compañia se lo tiene que liberar gratis. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |