![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Muchas Gracias!! rastafary
Quiero hacer este post, por q es lo minimo q se merece un grande como es rastafary
Rastafary es de sobra conocidos por todos en el sub-foro por su gran cantidad de aportes para el galaxy S, toda la info q nos facilita dia a dia, siempre q necesitas ayuda hay esta para hecharte algun cablecillo q otro ![]() Tambien quiero decir q este sub-foro, no sera lo mismo sin ti rasta y seguro q se te hecharemos de menos. Espero q de vez en cuando te pases por aqy, para ver como va todo, y ver q tl vas jajaja Un saludo de parte de todos. Y q disfrutes de tu nuevo smartphone (no sabes lo afortunados q son de tenert por ay) ![]() |
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a bajito93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
bueno bueno, tampoco es para tanto!!!!!
estaré aqui al lado con ojo avizor a este subforo jejeje La verdad es que ha sido muy agradable la estancia por aqui gracias a todos... y que no decaiga, larga vida al SGS, que todavía parte la pana, os lo aseguro ![]() |
Los siguientes 20 usuarios han agradecido a rastafary su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
+1 la ayuda de rastafary a sido muy importante sobretodo sus comentariso respecto a las rom. |
|
||||
|
||||
este post tiene toda la razón, todos debemos algo a rastafary y este tipo de gente que presta su mano a cambio de null
|
|
Espero te vaya bien con tu nuevo cacharro, se te echara de menos compañero, y gracias por toda tu ayuda que no ha sido poca.
Saludos. |
|
ChPoco a poco nos vamos kedando solos y nos van abandonando los grandes.
![]() ![]() Mucha suerte fenómeno y k disfrutes de tu nuevo cacharro!!! X cierto. Cual t has pillao? |
|
Rasta amiguete disfruta de tu nuevo móvil, y gracias por tu ayuda.
![]() |
|
||||
|
||||
Rasta se despide para seguir dando lo todo con su nuevo GALAXY NEXUS
|
|
Pues me uno a vuestros comentarios. Hace año y medio que comencé con el SGS y he de decir que Rasta ha sido uno de los más grandes maestros que han pasado por aquí. Incluso, buscaba sus comentarios entre los post. Esperaré a ver que trae el nuevo SGSIII y si no me convence me uniré a su grupo.
GRACIAS RASTA. ;) |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedroomnia su comentario: | ||
|
Me sumo a lo posteado.. aplaudo en contenido, y desde luego, gracias a rastafary por los aportes y aclaraciones que ha aportado.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jope rasta, donde vas a estar mejor q aqui jajajaja
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Epa Rasta, no te imagino con un nexus, teniendo todas las actualizaciones en tiempo y forma y sin tener que pelearte con ports extraños ni nada por el estilo. En serio, suerte con tu nuevo juguete.
|
|
Yo soy de poco escribir pero de los comentarios de este señor son unos de lo primeros en buscar, gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Que grande Rastafary... este subforo te echará de menos... pero todo lo bueno se acaba y nos encontraremos en otros... suerte y un placer haberte leído
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
+1! Gracias por haberme introducido al mundo de AOSP rastafary, con el post de CM7. Todo clarito, muy bien explicado, una delicia vamos.
Un saludo a todos y muchas gracias a todos también por hacer posible este pedazo de foro ![]() Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Grande rasta.Desde los primeros dias del galaxy aportando mucho,se te echara de menos compi.No te olvides de los pobres.jajaja.Saludos.
|
|
joder que suerte rasta , el nexus s es mi prediccion , a ver si con suerte me lo saco , ahora a disfrutarlo a saco !!!! los mejores post´s para mi son la cm7 y los kernel´s and modem´s made in rasta ... nos vemos por aqui !!!!
|
|
|
||||
|
||||
Pero qué decís, estáis locos?!?! Si los 5.000 y pico post de rastafary son todos metiéndose con la gente de mala manera, eso lo sabe todo el mundo
![]() Ya en serio, muy grandes han sido los aportes de rastafary (o rastadelfary como alguna vez se le escapó a intronauta), asi que lo mínimo es agradecerlos con un hilo como este. Ya nos irás contando cómo te va con el nuevo Nexus y no te preocupes, que este año tendrás tu ración de Jelly Bean como un campeón ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zadock su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|