![]() |
|
HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Pues aqui os dejo unas imagenes,bueno son capturas de video echas con el Pocket Controller.
![]() http://www.megaupload.com/?d=9QRS8Q1G Ahi os dejo si no todo,lo mas significativo de lo que tengo instalado en mi "P-3300" ![]() Ya me contareis ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cómo se nota que te pone el Pocket Controller, eh?
![]() P.D.: No se me ha olvidado lo de los mapas. ![]() |
|
hola quisiera saber que es eso que sale en los videos del windows vista... esta bien;)
gracias. Última edición por karla Día 11/06/08 a las 15:46:43 Razón: equivocacion... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Ya te digo,ayer me lie y ya lo veras ![]() Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
¿Que os parece?
Veo muchas visitas,pero ningun comentario
![]() Que os parece....piratas? ![]() Saludos a todos ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Se man encogio las orbitas y salio los ojos. Está muy guapa como la tienes Victors. Un 10, si.... ![]() |
|
||||
|
||||
Otia yo soy un Novatillo pero coño asi se hasta donde se puede llegar con esto, la verda que me pierdo, otia sera por informacion y programas.
Chapo |
|
||||
|
||||
Victors, no se si darte las garcias por tu aporte o mosquearme, porque si la comparo con la mia...
![]() ![]() ![]() ![]() Lo que me ha llamado bastante la atención es la barra de tareas de abajo, ¿podrías explicar cómo se ponen esos accesos?. ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() Jeqe,no te preocupes que con el tiempo la tendras igual o mejor que la mia,a mi me a llevado mas de un año ![]() Sobre lo de los iconos en la parte de abajo,necesitas el Battery status,dentro del programa,te viene para poner todos los accesos directos(que caben),con el TrayLaunch. ![]() Ya me contaras ![]() Saludos y gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias Victors,
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() Sobre lo del hard reset,e instalarlo todo de nuevo. Una vez lo hayas echo y por si le tienes ue hacer otro,instala el SPB BACKUP,que tambien lo tienes en descargas. Lo instalas y haces una copia de seguridad completa! Si tienes que hacer otro hard-reset,basta con que luego pinches sobre el backup,y se te queda todo como lo tenias antes. ![]() Te horras cantidad de tiempo. ![]() Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias de nuevo Victors,
![]() ![]() ![]() Casi es más divertido aprender y probar el uso de programas en estos trastos que el propio uso de la PDA. Además, ahora no me asusta hacer nada porque en este foro siempre hay alguien como tu, como Harry1 o GolfoyRodolfo o cualquier miembro de este foro que siempre está dispuesto a echar una mano cuando surge un problema. Es un lujo estar entre vosotros. ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Victors. Ya me he visto los vídeos, y sólo puedo decir
![]() ![]() ![]() |
|
holaa! esta wapisimo tu pda, de la manera k te lo as tuneado me gusta;).
lo k te keria decir el otro dia era que eso del tema supongo k sera asi tipo vista... que si me lo podrias facilitar. gracias;) ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|