|
||
|
||||
|
||||
Sobre daemon controller
Holaaaa una preguntilla!
He instalado una ROM que lleva el daemon controller preinstalado. La verdad que la rom va rápida y fluida , y como no me gustan este tipo de programas,lo he desinstalado. Mi pregunta es si al desinstalarlo se pone la Desire HD a su velocidad de siempre o se queda fijado en lo que le marcaba el daemon? Nunca uso estos programas y no quisiera que mi Desire se quedara overclokeada o como se diga porque eso es malo a largo plazo no? Bueno ,un saludo y gracias! Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Holaaaa una preguntilla!
He instalado una ROM que lleva el daemon controller preinstalado. La verdad que la rom va rápida y fluida , y como no me gustan este tipo de programas,lo he desinstalado. Mi pregunta es si al desinstalarlo se pone la Desire HD a su velocidad de siempre o se queda fijado en lo que le marcaba el daemon? Nunca uso estos programas y no quisiera que mi Desire se quedara overclokeada o como se diga porque eso es malo a largo plazo no? Bueno ,un saludo y gracias! Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk ![]() La dhd por defecto tendria que ir a 1GHz, pero quizá lleves una rom que ya lleva un overclock o underclock Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |