![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches foreros.
Si desbloqueo el móvil con patrón y vuelvo a bloquearlo (usando el botón). Como hago para que no me pida patrón de nuevo en X tiempo? (Usando el botón). Sé que se puede hacer pero si se bloquea el móvil automático sin usar el botón, pero eso no me sirve de nada. Tengo un amigo con motorola razer android 2.3 y lo consigue con el botón que no vuelva a pedirte el patrón en X tiempo... Alguno sabéis algo? Gracias...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me impresiona que nadie conteste...solo quiero saber como hacer para que no me pida el patron si lo bloqueo y desbloqueo 10 veces en un minuto...que solo me lo pida la primera vez...quizás no me explique bien en mi post anterior
|
|
|
|
La mejor forma es no darle al botón de bloqueo tantas veces, si le das al bloqueo es porque lo quieres bloquear tu...
|
|
|
||||
|
||||
|
hay una opcion,en ajustes,seguridad,y puedes ajustar el tiempo de bloqueo tras apagar la pantalla
si es que mirando un poco.... |
|
|
|
Eso no es lo que dice él... el tiempo que puedes elegir es el tiempo que tarda en bloquearse automáticamente tras apagarse la pantalla por inactividad.
Lo que él quiere (y a mí también me gustaría) es darle al botón de apagar la pantalla, y que al volver a darle para encender la pantalla no te pida el patrón, a no ser que haya pasado media hora (por ejemplo). PeLoSeViLLa, que yo sepa no se puede, en versiones anteriores del Android si se podía, en la HTC Wildfire o lo tenía configurado como dices, pero aquí ni idea... |
|
|
|
La mejor forma es usando el botón de BÚSQUEDA en el foro...
|
|
|
||||
|
||||
|
La gente se queja de que si no buscan en el foro que si tal que si cual, y después para combates de apple vs android y cosas asi no se quejan.
En fin, preguntar no tiene delito lo que tiene delito es que aveces sepan las respuestas y solo pongan busca en el foro... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual lo he entendido yo mal, pero ... en seguridad -> bloqueo -> ninguno no hace eso ?
|
|
|
|
|
Cita:
Lo ideal sería darle al botón cuando quieras, que se apague la pantalla y lo metas al bolso tranquilamente, y si a los 10 segundos tienes que volver a mirar algo que se te ha olvidado poder darle al botón otra vez y no tener que poner el patrón. |
|
|
|
|
Cita:
Pero más tiempo que sí lo pida, porque puedes perder el teléfono... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||