|
|
||||
|
||||
|
Puedo pasar de 2.3.6 a 2.3.3
Hola, lo dicho soy un poco nuevo en Esto, y tengo la tab actualizada a 2.3.6 la polaca con solo el archivo tar, Puedo volver a meterle la 2.3.3 oficial espanola Como vice con la otra solo el archivo tar, es Que me Iva mejor. Gracias
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rebelde_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, ya Que me dies esto , Que se consigue con el root
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El que seas root te da más posibilidades. Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He visto un post tuyo donde esta la 2.3.6 con root (jq8), va bien esa? . Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Espero no ser pesado, la ultima, si le pongo la que viene con root se puede volver luego a las oficiales las Que solo tienen un archivio y yo la tengo liberada por codigo imei se pierde al meterle una con root, muchas gracias por toda la antencion, muy agradecido quedo
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces le tendria que meter primero el firm roteado para hacer la copia, perdoname Pero es Que dada vez Que contestas me das una duda nueva, gracias
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De que copia me hablas? Las aplicaciones? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
O mejor dicho, de que quieres hacer copia?
La carpeta efs? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por rebelde_ Día 23/02/12 a las 21:36:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Si de la carpeta efs.
|
|
||||
|
||||
|
A ver matizando, tienes el firmware 2.3.6(la polaca) esta viene sin root y hay que rootear la tab.
Vas a instalar alguna rom, lo vas a dejar stock, sin modficar nada? Por que si instalas una rom, flaseamos un kernel y te copias la carpeta, ya que el kernel te rootea la tab. Y con el root explorer tarda 10 segundos en hacerte una copia de la carpeta efs. Tiempo total 2 minutos, tardas mas en encender la tab que en flasear el kernel y copiar la carpeta Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La ultima, cal es la contrasena para descomprimir el archivo, muchas gracias rebelde, Que no veas como te lo curras y la dedicacion que le echas sin esperar nada a cambio, bueno por lo menos mi agradecimiento por las dudas solventadas lo tienes de calle, un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te refieres a la 2.3.3 española es : sampro.pl Gracias por decirlo, se me paso ponerlo en el tuto Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»