|
||||
|
||||
Compatibilidad de programas
Hola a todos, sigo rompiendome la cabeza pensando en si cojo la Prime o la original. Lo que mas me preocupa es que por lo que leo ICS aun no tiene compatibilidad con todos los programas del market, y el uso que levoy a dar requiere que tenga varios lectores de pdf asi como alguna suite ofimatica. Los programas que uso para pdf ahora son Mantano reader y Ezpdf, me podeis confirmar los que la teneis que funcionan bien en la Prime? Gracias por la ayuda.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
ezpdf perfectp y de suite ofimática también (polaris + docstogo)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias, eso es lo que quiero saber, como dicen que aun no hay muchas aplicaciones para ICS, y ezpdf lo usare bastante. A ver si me voy a comprar la Prime y luego no puedo usarla todo lo que quisiera, tengo miedo de eso.
|
|
Es más, el ezpdf tiene una versión tablet que va de maravilla. Yo me estudio los apuntes con el sin ningún problema (subraya, tacha, anotaciones, etc).
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Nitro, de todas formas cada dia son mas las aplis que se actualizan a ICS, hasta que llegara el momento que todas las importantes esten actualizadas
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Qué opinais de Copilot, me lo he bajado del hilo de este foro, lo instalo, a través de Bluetooth GPS engancho el GPS de mi movil y va bien una o dos veces; si lo abro al día o a los 2 días, parece que se reinicia y se iconiza al la barra de notificaciones, y no se puede maximizar más.
¿¿¿¿Alguna ayuda??? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|