![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Buenas tardes, soy nueva
Buenas tardes, soy totalmente novata en Madrid, me ha llegado una HTC Diamond de Movistar hace 3 dias y me estoy dedicando a leer para ver si me entero bien, yo hace años tuve una PDA Hp Ipaq y la verdad es que casi no la utilice. Lo poco que aprendi ya se me ha olvidado. No se si es mejor primero cambiar la Rom o es mejor antes intentar liberarla, la verdad es que no lo tengo claro. Un saludo y gracias, seguire aprendiendo.
|
|
|
Muchas gracias cleruyu, pero no se que es mejor hacer primero la liberacion y despues cambiar la Rom o al reves
|
|
||||
|
||||
Bienvenida amiga, espero que disfrutes del foro.
Primero empápate bien de información y luego siguiendo los tutoriales que tienes en la web ves paso a paso. Es indiferente el orden que sigas respecto a la liberación y flaheo de rom. S2! |
|
||||
|
||||
pues yo primero la liberaria, (tienes un post de jorge kay que te explica como)y despues me repasaria todos los post de roms que tenemos en el foro y despues sacaria mis conclusiones de que rom se adapta mas a mi gusto.
![]() |
|
Vale, muchas gracias creo que voy a empezar con la liberacion a ver que tal me sale, ya informare si me sale a la primera o tardo mas de la cuenta.
Un saludo a todos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|