|
El fondo de pantalla aparece mal en la Rom 2.3.4
Hola
Al poner un fondo de pantlla cualquiera aparece ampliado y solo se ve un trozo de el. Como se puede arreglar esto? Gracias Enviado desde mi Novo704FC-E2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Ni idea ,pero lo que es acojonante es que los que te vienen en la tablet salen bien. Habria que probar a ponerlos en la misma escala que estos. Manana hago pruebas y si lo consigobl te pongo como hacerlo
|
|
|
Cita:
Por cierto, no me funciona el Metal Gear Solid, me podrías contestar en mi post http://www.htcmania.com/showpost.php...2&postcount=8? gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
En cuanto a lo de la pantalla acabo de descubrir una cosa , si giras la pantalla si te sale completo , que ocurre entonces , que no reescala como debe cuando utiliza el sensor y lo ponemos horizontal . |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
jajjaja , es cierto , pero jode un poco no verlo completo , has probado con los animados???
|
|
No tengo ningun fondo animado en la sd
Enviado desde mi Novo704FC-E2 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
en la 4.0.3 si hay fondos animados , pero se cortan igual , de todos modos no toqueteemos demasiado porque en dos dias cambiamos a la rom nueva que va a salir.
|
|
Tambien pasan para los animados.
Si es la misma rom que sacaron para la aurora sería la hostia Ahora mismo uso un fondo de pantalla dinamico muy bueno, la tablet queda mucho mas guapa jejeje. Se llama Typography Wall |
|
||||
|
||||
voy a probar y te cuento , creo que voy a utilizar por primera vez el screenshot y lo subo aqui.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|