![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
¿Animación al rotar la pantalla?
Estaba mirando un vídeo del Galaxy S II y he visto que al rotar la pantalla aparece una animación al estilo iPhone, WP7 y Bada.
¿Alguien sabe si se puede implementar en nuestros SGS? Minuto 0:26 del siguiente vídeo: |
|
|
||||
|
||||
2.3.1???
![]() |
|
||||
|
||||
supongo que eso será una característica del nuevo TW, porque por parte de android, que yo sepa no trae esta animacion implementada...
|
|
|
Cita:
Veo que en el Spare Parts pone que es para la version 1.5 de Android (imagino). "ONLY 1.5" pone. Se puede solucionar para la 2.2.1? |
|
Resubo el tema por si alguien sabe algo...
|
|
a ver si encontramos algo, que yo llevo una semana picao' buscando a ver
|
|
Jajajaja, culo veo culo quiero, yo soy de esos también, recuerdo que en los symbian las transiciones se podían poner de 800 formas...algo bueno tenían que tener XD
|
|
||||
|
||||
Pues ojala porque seria un puntazo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
Buenas, buscando por la web encontré en xda developers una versión de spare parts que funciona en eclair. Eso si, para instalarla tienen que copiar el apk con el root explorer y pegarla en system/app. Luego le cambian los permisos a rwx a todos los perfiles (o sea tildan todos los permisos a todos los usuarios. Por último, reinician el celular y la aplicación debería aparecer en la lista de aplicaciones instaladas. A mi me funcionó en mi motorola flipout
![]() aca dejo el link de la aplicación: Spare Parts.apk aca el link del foro (en inglés): http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=626122 Nota: lamentablemente no he visto que aparezca la transición al girar la pantalla, pero quizas sea por la capacidad de procesamiento de mi celu ![]() Última edición por thyranus Día 15/08/11 a las 17:40:48 |
|
Hay una version de spare parts en aptoide que funciona a las mil maravillas, se instala como cualquier aplicacion, y funciona con ICS 4.0.3
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|