HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D

Herramientas
Viejo 20/02/12, 23:40:27
raa_ raa_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Otra
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Flipando con el EVO

Pues nada q quería compartir con la gente lo contento y flipao que estoy con este terminal, me llegó hoy... La gente q digo q es 3D se cree q el escritorio es 3D jajaja, cdo ven una foto o video se quedan anodadados, sé de dos q van ha dejar su S2 por este maquinón ... Yo no me lo esperaba así... Estoy encantado. El mejor móvil q ha pasado por mis manos hasta la fecha...

Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 20/02/12, 23:43:52
spiderhtcmania spiderhtcmania no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (187)

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Movistar
Mencionado: 24 comentarios
Pues enchufalo por mhl o pon un video con alta resolución en los 2 y veras, yo acabo de vender el evo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 00:00:14
BeBlack BeBlack no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D & HTC ONE X
Versión de ROM: 4.0.3
Versión de Radio: 1.06.00.1216
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 1 comentarios
Yo he tenido mejores resultados en el EVO. Dime tú a que te refieres con conectado al mhl? Y referente a los videos he reproducido Videos de más de 16 gb y ni un sólo saltó. Se me hace que tu EVO no salió muy bueno. Tiene mejor gpu, más resolución, más ppi, y el 3d es un extra a favor del HTC.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 00:08:24
dcm_R dcm_R no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9
Versión de ROM: Android 9
Tu operador: Finetwork
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por MOCHOTRE Ver Mensaje
Pues enchufalo por mhl o pon un video con alta resolución en los 2 y veras, yo acabo de vender el evo

este es el típico comentario de un fanboy de samsung si no le gusta a el no le gusta a nadie
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 00:36:55
Slver Slver no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE
Versión de ROM: ARHD
Mencionado: 4 comentarios
Cita:

interesante, hablas de comparar el hdmi del evo3d contra el del SG2?

Ami me parece que se ve muy bien el evo3d pero si el video no es de muy buena calidad si se pixelea

notese que mi adaptador es el samsung original jaja
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 01:18:33
nachzeher nachzeher no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC M9
Versión de ROM: InfectedROM Eternity™
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
Tambien me pasaba al principio con el evo... estaba encantado con lo del 3d pero despues de un tiempo me aburri y ahora ni uso esa funcion , y antes de comprar el evo 3d estaba pensando en el s2 y solo escoji el evo por lo del 3d y ahora que no lo uso y se las prestaciones del s2 me arrepiento de no haberlo comprado, no digo que el evo sea malo pero el s2 es mejor en algunos aspectos y de todos el que mas me importa es el diseño, el evo e3 es robusto y tosco y pesado, todo lo contrario que el s2.. pero bueno seguire con el 3d hasta que salga el proximo galaxy o un mejor htc...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 01:35:56
loperano_19 loperano_19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro(3/32),htc one y htc evo 3d
Versión de ROM: miui 7.3.2.0
Tu operador: Vodafone
Cita:
Originalmente Escrito por nachzeher Ver Mensaje
Tambien me pasaba al principio con el evo... estaba encantado con lo del 3d pero despues de un tiempo me aburri y ahora ni uso esa funcion , y antes de comprar el evo 3d estaba pensando en el s2 y solo escoji el evo por lo del 3d y ahora que no lo uso y se las prestaciones del s2 me arrepiento de no haberlo comprado, no digo que el evo sea malo pero el s2 es mejor en algunos aspectos y de todos el que mas me importa es el diseño, el evo e3 es robusto y tosco y pesado, todo lo contrario que el s2.. pero bueno seguire con el 3d hasta que salga el proximo galaxy o un mejor htc...

Saludos
haber ya sin entrar en polemicas de kien tiene la polla mas larga!!!! deleitanos con todas esas caracteristicas k te hicieron k te gustase mas un s2!!! y de arrepentirte de tu evo 3d!!! escarva todo lo k tu kieras!!! pero decir k los dos moviles son lo mismo de potentes!!! no me vale k me digas k uno mueve las paginas de internet mas suavemente k el otro, pork todos ya sabemos k ambos trabajan con diferente arkitectura, es mas, te voi a decir el pork te gusta mas el s2!!! pork lo tienen tus colegas!!! a k si? jajajajaj

raa_ k nadie te kite tu momento y disfruta de uno de los moviles mas potentes k hay por hoy!!! ha sido tu eleccion k nadie te la kite!! el s2 es de plastico del malo!!! jajajajaj
y los k no comprenden el 3d te diran k se estan mareando!!!y k es una mierda sin apenas haberlo intentado!!! pero la gente son asi de despotas

Última edición por loperano_19 Día 21/02/12 a las 01:47:10
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a loperano_19 su comentario:
Viejo 21/02/12, 02:17:58
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por loperano_19 Ver Mensaje
haber ya sin entrar en polemicas de kien tiene la polla mas larga!!!! deleitanos con todas esas caracteristicas k te hicieron k te gustase mas un s2!!! y de arrepentirte de tu evo 3d!!! escarva todo lo k tu kieras!!! pero decir k los dos moviles son lo mismo de potentes!!! no me vale k me digas k uno mueve las paginas de internet mas suavemente k el otro, pork todos ya sabemos k ambos trabajan con diferente arkitectura, es mas, te voi a decir el pork te gusta mas el s2!!! pork lo tienen tus colegas!!! a k si? jajajajaj

raa_ k nadie te kite tu momento y disfruta de uno de los moviles mas potentes k hay por hoy!!! ha sido tu eleccion k nadie te la kite!! el s2 es de plastico del malo!!! jajajajaj
y los k no comprenden el 3d te diran k se estan mareando!!!y k es una mierda sin apenas haberlo intentado!!! pero la gente son asi de despotas

Que si chico, que si.. Tienes el mejor mobil del momento
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 02:24:05
adrione17 adrione17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Pues yo si todo va como espero (ojalá que si) dentro de dos días tendré mi HTC EVO 3D y seguro que voy a flipar jeje. Tuve la oportunidad de toquetearlo en una tienda (esa tienda donde te ponen los móviles libres a un millón de libras para que te tengas que sacar el móvil con un contrato y así te pueden apuñalar por la espalda durante 18 o 24 meses, no quiero hacer publicidad pero empieza por phone y termina por house ) y lo primero que hice fue entrar en youtube y ver un vídeo en 3D. Me quede con la boca abierta, un poco más y veo al de la tienda con fregona y cubo en mano para secar toda la baba.

Bueno bromas a parte (los de Andalucía somos un poco exageradillos jeje) el móvil impresiona. raa_ has hecho una buena compra

Saludos

PD: habréis deducido que me lo voy a comprar libre no ?
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 03:24:23
loperano_19 loperano_19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro(3/32),htc one y htc evo 3d
Versión de ROM: miui 7.3.2.0
Cita:
Que si chico, que si.. Tienes el mejor mobil del momento
aun sigo esperando respuesta a tu opinion!!!

el evo robusto,tosco y pesado... y el s2 no lo es verdad? jajajajaja lo k hay k oir
hay veces k esto no parece k sea el foro de htc evo 3d!!! sino el de galaxy s2!!!! y lo peor es k creo k es para tocar las.... morales

Última edición por loperano_19 Día 21/02/12 a las 03:27:39
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 03:29:35
Miembro del foro

Yo no digo que el mobil no sea bueno.. es muy buen terminal y por eso lo tengo, Y lo del 3d la verdad es que la primera imprecion es muy buena tengo ese mobil desde hace 6 meses y el primer mes fue increible.. siempre usaba lo del 3d pero mas que todo para joder con mis amigos pero aparte de eso no le veo mas utilidad.. y pasados 6 meses raramente uso el 3d y no soy el unico que lo digo.

Repito no digo que sea un mobil malo , todo lo contrario, es un exelente terminal y el 3d es flipante aunque poco util

saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 03:33:18
Miembro del foro

Cita:

el evo robusto,tosco y pesado... y el s2 no lo es verdad? jajajajaja lo k hay k oir
hay veces k esto no parece k sea el foro de htc evo 3d!!! sino el de galaxy s2!!!! y lo peor es k creo k es para tocar las.... morales
No tengo que darte ninguna razon , el S2 habla por si solo
y yo solo doy mi opinion si no te gusta te aguantas

Última edición por nachzeher Día 21/02/12 a las 04:08:03
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 07:09:25
raa_ raa_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Otra
Cita:
...siempre usaba lo del 3d pero mas que todo para joder con mis amigos pero aparte de eso no le veo mas utilidad..
...que triste!!

Cita:
Disfrutândolo como un niño con zapatos nuevos... Al principio (la primeras veces) marea un poco, basta con mirar un punto fijo y zas el objeto-película se sale de la pantalla!!... De sense viene completo hasta con el lector d ebooks que es una pasada... La batería al nivel de la Desire cosa que me ha agradado bastante... El sonido sin ser el Sensation XL Beats está muy bien... los materiales en la línea de los HTC, d lo mejor...

Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 08:08:51
phillip33 phillip33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4,HTC ONE X,HTC EVO 3D, HTC magic.
Versión de ROM: oficial
Tu operador: Personal
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Yo no digo que el mobil no sea bueno.. es muy buen terminal y por eso lo tengo, Y lo del 3d la verdad es que la primera imprecion es muy buena tengo ese mobil desde hace 6 meses y el primer mes fue increible.. siempre usaba lo del 3d pero mas que todo para joder con mis amigos pero aparte de eso no le veo mas utilidad.. y pasados 6 meses raramente uso el 3d y no soy el unico que lo digo.

Repito no digo que sea un mobil malo , todo lo contrario, es un exelente terminal y el 3d es flipante aunque poco util

saludos
de seguro en estos momentos ya no utilizas la función 3D con mucha frecuencia, pero créeme.

como dice el refrán( es mejor tenerlo y no necesitarlo, que necesitarlo y no tenerlo)
una app extra siempre sera mejor que una menos.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 09:31:51
lennis lennis no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (21)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S23
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: STOCK
Tu operador: O2
Mencionado: 40 comentarios
Buenos dias..
Decirles que tenia el sg2 y lo cambie hace poco por el evo 3d. Y estoy contento no es tanto por el 3d. Sino para mi gusto el sg2 los colores son irreales y si haces una foto y la amplias se pixela y la camara del evo es superior al sg2 aun siendo de 5 megapixeles.

Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 10:37:09
m.a.escudero m.a.escudero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC desire HD, Samsung Galaxy SII, SE Xperia ARC, HTC EVO 3D
Hola chicos, mirad yo vengo de los mejores moviles que han sacado las compañias este 2011...como el Sony xperia arc s, o el samsung galaxy s2, tambien tube el lg optimus 2x...enfin y la verdad es que cuando tienes un S2 en la mano si es cierto que lo notas como un gran movil...pero no me gusta por 2 cosas...1 se a echo fama como con el iphone, es decir, niñatillos que se creen que el S2 es el mejor movil de android, y quizas lo sea, pero con puntualidades. Con esto me remito a que si el S2 es un gran terminal...pero siempre dire de samsung lo mismo, los acabados, las interfaces, los materiales...eso HTC es una compañia cumbre. Por eso elegi el EVO 3D....
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 11:31:46
micheb micheb no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: htc evo 3d
mi evo es literalmente de otra dimension

Cita:

pues el mio tiene graficos de primera,los videos escapan de la pantalla ,para mi y he tenido el s2 en mano ,el evo ahora es lo mejorcito del mercado.sin hablar del sence htc q es esclusivo.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 12:37:15
agustinellargo agustinellargo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Cita:

una cosa es pensar que tienes un buen movil y otra cosa estar ciego tio , en mi casa mis 2 hermanos tienen el samsung galaxy s2 y yo tengo el evo 3d...... he toqueteado muchisimo ambos... y he de decir que si .... que ambos son unos pedazos de moviles.. pero hay varios aspectos que destacar del galaxy s2 contra el evo 3d a mi parecer podrian ser estos :

samsung galaxy s2 :

PROs: Movil finisimo pesa 110 gramos o asi .. parece que ni lo llevas encima.. pantalla super amoled plus.. con lo que conlleva, la bateria aguanta mas tanto en llamadas como en standby (todo de fabrica tal y como viene) , aunque la pantalla del htc y galaxy son de 4,3 pulgadas .la pantalla es mas ancha que larga, y esto provoca que .. se vea mejor las peliculas por ejemplo o el gps en el galaxy. camara full hd 8 megapixeles 16 gb de memoria interna, camara delantera de 2 megapixeles (la del evo es 1,3 y en programas tipo skype se nota bastante) en programas tipo atuntu ese o como se llame le dan como 2000 puntos mas al galaxy s2 que al evo, mucho mas fuerte el sonido del movil

Contras : plastico malo .. en sus materiales

htc evo 3d:

PROS: Graba, y hace fotos en 3d, reproduce 3d juegos 3d.. en definitiva el 3D..... doble led en la camara la cual es bastante potente para hacer fotos de noche, mayor resolucion en pantalla , HTC sense, materiales buenos.

contras: es un ladrillo, que pesa una barbaridad, (hace poco encontre mi viejo movil un nokia 7650.. que era un armatoste en su epoca y me di cuenta que aunque el grosor es mas grande obviamente, hablamos de 1 movil de hace 3 siglos.. pesa 20 gramos menos que el evo !!!) la camara deja mucho que desear.. y algo qu epara mi es importantisimo 0 MEGAS DE MEMORIA INTERNA !!!! (SOLO 1 GB PA APLICACIONES) es una puta mierda...... que si que te viene micro sd de 8 gb .. y ????? te obligan a comprar una tarjeta nueva pq 8 gb entre gps y tonterias te los comes en nada y al finale esa de 8gb o va al cajon o la llevas encima cambiandola... (coñazo)

repito son opiniones MIAS, al probar ambos moviles .. y el mio es HTC EVO 3D y estoy contentisimo con el movil ,porque es un pedazo de movil, pero no estoy ciego.....

Última edición por agustinellargo Día 21/02/12 a las 12:40:05
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/12, 13:36:34
lennis lennis no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (21)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S23
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: STOCK
Tu operador: O2
Mencionado: 40 comentarios
Yo he probado las pantallas amoled y la verdad se ven muy bien, pero esta super amoled plus de sg2, es lo mas irreal que han visto mis ojos y la camara es una pena lenta y mala.
Y yo si los he probado todos.
La camaras del evo son superiores en calidad.
Lo unico bueno que tiene el sg2 en los cuadrant es una bestia nadie le gana. En cuanto a bateria me dura lo mismo y casi un poco mas el evo
Pantallas prefiero super lcd o amoled a secas.

Saludos.

Responder Con Cita

Viejo 21/02/12, 13:38:35
Zhertor Zhertor no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Yo tengo los dos y como veis por los móviles que tengo ahora mismo, no me caso con ninguna compañía.

Si hoy tuviera que vender uno de los dos, tengo claro que vendería el Evo. Para el día a día es más fluido, potente y manejable el S2. No se puede hablar de cual es mejor, sin haber probado los móviles en cuestión y los que habéis tenido los dos, sabréis de lo que os hablo.

Uno de los mayores lastres que tiene HTC, es el sense, que es muy pesado de mover y le resta fluidez a sus móviles.

En cuestión de materiales, se dice que los del Evo son mejores. La tapa trasera de mi Evo, ya me cruje por dos sitios, como si no agarrara bien. En cambio la del S2 sigue como el primer día, a pesar de tener más tiempo.

También estoy de acuerdo que el S2, como todas las pantallas amoled, satura demasiado los colores. Y que el touchwiz, es malo. Yo llevo otro launcher alternativo y mas configurable.

No he escrito esto para polemizar, simplemente es mi opinión, porque he visto que hay algún fanático que piensa, que porque lo tiene él, es el mejor móvil que hay y que habrá (también los hay en el subforo del S2). Yo si ahora saliese un Sony (por ejemplo) y lo probara y me gustara mas, no tendría ningún problema en decirlo.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC EVO 3D

Herramientas

Reglas de Mensajes