|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pasar Htc Desire a Galaxy SII
Buenas, me he pedido un Galalaxy SII, y ahora mismo estoy un poco perdido, ya que por lo que voy leyendo es bastante distinto todo el tema de las ROM´s y todo eso...
Queria preguntar a los que han pasado del Desire al SII (que veo que por aqui son muchos) cuales han sido las diferencias que mas han notado ellos del paso de un movil a otro... porque a mi me da la sensación de que lo unico que me va a dar va a ser dolores de cabeza... Lo digo porque las ROM de la Desi van muy bien. (Y si me cojo este movil es porque se me quedaba un poco pequeña la pantalla)Entonces... mayormente... En que notais un gran cambio de un movil a otro?? Gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me he pedido un Galalaxy SII, y ahora mismo estoy un poco perdido, ya que por lo que voy leyendo es bastante distinto todo el tema de las ROM´s y todo eso...
Queria preguntar a los que han pasado del Desire al SII (que veo que por aqui son muchos) cuales han sido las diferencias que mas han notado ellos del paso de un movil a otro... porque a mi me da la sensación de que lo unico que me va a dar va a ser dolores de cabeza... Lo digo porque las ROM de la Desi van muy bien. (Y si me cojo este movil es porque se me quedaba un poco pequeña la pantalla)Entonces... mayormente... En que notais un gran cambio de un movil a otro?? Gracias de antemano! ![]() Lo único que no hay aquí es Sense, eso sí. Un saludo y bienvenido por aquí.
|
||||
|
||||
|
Gracias Broquen! Habra que ir poquito a poco... Por ahora seguire leyendo, haber si no os tengo que dar mucho la lata por el foro...
![]() Y en cuanto rootee, esta claro que tirare a por la ROM de Neo, que siempre han ido todas de lujo. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo despues de tener 2 desis (la slcd y la amoled), tambien te digo que el sgII esta un escalon por encima. Para mi mejor pantalla,tanto en tamaño como en colores y nitidez (yo ya no volvere a tener una pantalla slcd si puede ser,me encantan las amoled), memoria,no te vas a quedar sin memoria (bueno,si eres de tener 1000 aplis si,jeje).
La fluidez tambien se nota de uno respecto al otro, y en los juegos igual (la desi habia muchos juegos HD que al menos la mia se relantizaba que se hacia injugable). Y lo ultimo la camara,que tambien es bastante mejor. Lo dicho esta un escalon por encima y encantadisimo |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo con la velocidad de arranque te quedarás asombrado. Te vas ha olvidar de la app2sd. Velocidad de instalaciones y desistalaciones. La navegación web es muy fluida y rápida. Peso, pantalla, DLNA, y un sin fin de cosas que no me acuerdo. Y eso que tengo la Room de movistar!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo y adelante...yo tb venía de la Desi y viendo que la radio se llamaba ahora módem ya pensaba que la cosa iba a ser complicada; pero con unas lecturas antes de que me llegara el teléfono tardé 0 días en rotear y en empezar a disfrutarlo a tope.
|
||||
|
||||
|
No es que este un escalon por encima,esta 2 o 3 escalones !!!
Lo unico que puedes echar de menos es el sense,pero luego te daras cuenta que una vez rooteado,es muy parecida la forma de instalar las roms. Todo va rapidisimo,el lag que tenia la desi en algun aspecto desaparece,y cambiar de rom es....pufff rapidisimo !!!! flasea muy rapido y el titanium vuela !!! Bueno,realmente vuela todo. Y se reinicia en segundos,un amigo mio alucino al verlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que echo de menos es un LED de notificaciones pero bueno, es un mal menor. A mi lo que más que chocó del cambio fué la pantalla, fluidez, potencia, almacenamiento, peso, cámara... en fin, todo jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres roto puedes configurar el a2 para que se iluminan los botones de la parte inferior y te avisen de las notificaciones, hacen las veces de un les. El programa es el "control BLN" Con siyah kernel va genial.
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
no te preocupes...yo vengo de una htc hero y...éso sí que es un salto. de la 2.1 a 2.3.6.y dentro de nada a 4.0.
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo del nexus one (primero hermano de la Desire) y la verdad es que la cosa tiene otro color.
Solo en HW, no hay comparación. Pero en el tema de rooteos y ROMS, es verdad que las ROMs para HTC son más fáciles de instalar. Aunque cuando rootees el S2, luego será igual de fácil. Con tu recovery, flasheas de la misma manera. En el N1 llevaba MIUI de nuestro difunto Apside, pero la ROM de MiguelDemon no tiene color. Es flipante todo lo que ofrece y el grado de personalización. Muy fluida (4.0.2). Te la recomiendo al 100%. Si te decides, en mi firma tienes todo lo que hace falta y un tutorial para instalarla desde cero. Es decir, desde el día que te pillas el S2. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por las respuestas! Pues el lunes me llegara, y este finde espero empaparme bien de los nuevos temirnos, y de como se rootea, para intentar no dar mucho la brasa por el foro... XD
Y epheron, ya te cogere algunas cosillas de tu wuala.. XD Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que echo de menos del desire es el LED, y en mayor medida, el trackball, que para moverse entre el texto venia que ni pintado.
Por el resto de cosas, no esque el SII este un escalon por encima, es que juega en otra liga |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |