|
|
|
TRADUCIENDO
Pagina original |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a khabox su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Reservado
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, compi, yo ya empecé ayer a trastear con el script y haciendo algunas modificaciones estéticas, y va de lujo.
Saludos Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk |
|
|
|
A mi me ha petao... pero creo que es por tener la ROm y no la version root. Estoy haciendo instlacion limpia
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado con la 3.2.80 Root, no la custom y le he modificado la fuente, iconos de batería, wifi, etc.... Y muy bien.
Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk |
|
|
|
Eso he tenido que hacer yo
porque con la modificada peta por todos lados |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la stock con root me peta igual, tengo que entrar en ajustes (como buenamente puedo) y borrar los datos del launcher para que no pete, luego las fuentes de los relojes se ven mal, como si estuviese la otra fuente por debajo....
Y eso que he formateado la tablet, instalado todo de cero y colocado la stock 3.2.80 sin modificaciones ni nada. ¿La instalación la realizáis con la tablet encendida y en el escritorio no? Al menos en el readme no dice nada de eso..... |
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo hago así, pero es cierto que peta, lo que pasa que yo le quite algunas apps y edité el script para que no las instalara, y entonces me fue bien menos el bootanimation que no me lo instaló, luego he vuelto a probar con todo tal como viene y al instalarse da un monton de errores, entre ellos no borra caché ni dalvik-caché.
Está mirando el autor el script a ver si lo soluciona, pero hace 2 días que no pone nada en el post. Esperemos que lo solucione. Saludos Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk |
|
|
|
Eso mismo estoy mirando yo... por eso aun no he subido la traduccion. Porque es algo en ALPHA y peta muchisimo... Cuando lo instalas intentar limpiar el cache del launcher es un suplicio. Ya da igual que uses la root stok o la rom peta. Como bien dicen la fuente del reloj se ve de pena. Yo esperaria un poco aun.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaaaya y yo dándome de ostias ayer quitandolo todo, volviéndolo a poner....
![]() Eeeen fin, que no pasa nah, hoy volverá a dejarla stock con root y a esperar Al menos ya sé como trastear con la tablet al 100% que no me había puesto mucho con ello
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el boot lo he tenido que poner a mano con rootexplorer, porque el script no era capaz de crear la carpeta, y los iconos del framework y systemui me los aplicó bien.
Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk |
|
|
|
Justo asi lo he puesto yo a manija por el root explorer... y los iconos y framework los pondre en otro momento tambien a mano que no cueta na...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»