|
|
||||
|
||||
|
RAM de vuestro NEO V.
Buenas, abro este post para comentaros y comparar el tema de la ram en vuestros neo V. yo cuando mato todas las aplicaciones tengo alrededor de 100MB de memoria ram, a mi parecer son pocos, que tal vais vosotros? GRACIAS Y UN SALUDO!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
unas veces 196 y otras 145 pero de ahi no baja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre 145 y 155 en uso y lo mismo libres sin ningun task killer. Esto desde la actualizacion a la .62. Antes entre 145 y 155 y 80 libres.
|
|
|
|
95MB justo despues de usar el task killer... me parece muy poco pero bueno...
y antes de usarlo tenia 55mb |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo igual que tu tio, solo tengo enyorno a 100 con el task killer y entorno a 55 sin el. yo no soy root ni nada, vosotros? que podemos hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre 80 y con el task killer entre 150-180.
*_- XPERIA NEO V -_* |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco soy root y ando sobre 75 y con optimizacion a un tosque me sube a 110
Creeis que siendo root subiría? De todas maneras con esa ram tampoco le encuentro mucha diferncia de funcionamiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo entre 120 y 150 mas o menos pero de momento no da ningún tirón raro
|
|
|
|
Hola Buenas;
Yo soy Root y tengo la Version .42. En un enlace de este mismo foro te dicen las aplicaciones que puedes borrar y las que no. Yo antes estaba como vosotros y ahora, he conseguido tenerlo entre los 160 y 190 Mb. Ojoo !!! Las aplicaciones Task Killer y demas no llegan a matar todas las aplicaciones, ya lo he comprobado, ya que aunque te "mate" Los Facebook, Tuenti, Wassup, Maps, etc... Si vas a ajustes y servicios de ejecucion, comprobaras que aun siguen presentes. Aparte que lo que indica los Killers a lo que indica los servicios de ejecucion son distintos. Android es un sistema operativo que trabaja muy bien la gestion de la Ram y el mismo cuando necesita tirar de ella en alguna aplicacion, deja de ejecutar automaticamente aplicaciones que en ese momento no estas utilizando. Un saludo, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues ahora mismo despues de varios dias sin reiniciar, 148 en uso y 148 libres. Sin root y .62 desvodafonizado por wotam.
|
|
|
|
Hola buenas,
Yo lo suelo tener entre 145-196 MB libres, eso si, tengo el teléfono despersonalizado y no uso aplicaciones tipo faceboock o tweeter, de hecho las tengo borradas. Saludos |
|
|
|
Yo creo que en Android no hace falta usar task Killer.. android administra la ram no es como los PC, has de empezar a preocuparte cuando el telefono valla a tirones, aunque le queden 15mb libres no te preocupes por que eso se administra solo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, se que los task killers no son utiles, solo era para hacer la prueba. pues yo no subo de 140MB tras reiniciar, nose :S, supongo que para sacarle el maximo habra que ser root.
Muchas gracias por las respuestas, asi me hago una idea! |
|
|
|
Yo de 100 mb no subo abriendo matado todo pero claro en servicios siguen activos como los matas / quitar?
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»