![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[27/01/12] RUU_PYRAMID_LE_ICS_35_S_HTC_Europe_3.25.401.101
Ruuuuu.exe ICS del sensation /sensation XE.
Última edición por lennis Día 31/01/12 a las 17:42:46 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
Ya está IC con el XE?? Es oficial? Alguien puede poenr capturas?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
estoy descargando, el sensation xe , es el mismo hardware que el normal y hasta ahora todas las roms son compatibles..
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Así que ya se puede bajar? Pues allá voy!
![]() |
|
esta rom se puede instalar como otra cualquiera?? es decir vengo de la rom elegancia, tan solo con hacer fullwipe e instalar el archivo de la rom desde recovery funcionará??
|
|
A ver, esto es una RUU filtrada, no está publicada oficialmente. Esta RUU funciona perfectamente en el Sensation XE y en el Sensation normal y la podeis usar para ir catando ICS, pero todavía no irá tan fina como una publicada oficialmente. En nada de tiempo vais a tener un montón de ROMs cocinadas con esta base (ya hay unas cuantas ICS rulando por ahí que la tienen), yo esperaría una semanita y entonces habrá un montón de ROMs cocinadas ya probadas y estables que usarán esta RUU como base. Pero desde luego si alguien la quiere probar adelante, pero que sepais que no está publicada oficialmente y puede contener bugs.
Feliz navidad! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
informate bien primero, porque pierdes el recovery modificado y el root. |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos.. |
|
||||
|
||||
Yo quería saber una cosa, tengo la ROM del XE oficial puesta, lo hice con el debrand y todo eso (como en el tutorial que hice sobre "Cómo poner el Sensation como un XE"), ahora mismo la tengo root.
¿Se puede poner la RUU desde el ordenador aunque sea la del XE y no la del sensation normal? Osea no me hace falta tener que volver a sacar la rom.zip y todo eso no? Simplemente con seguir los pasos desde el ordenador se me pondrá sin problemas? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
en 2 min me la he descargado.....joeeerr k rapido!!
![]() |
|
||||
|
||||
Instalada y funcionando perfectamente!
- No se pierde S-OFF, pero lo cambia a Shipped, y aparece un **LOCKED** inquietante en el Hboot. - Descarga solita las Apps sincronizando con Google en cuanto entras en el Market. - El Superuser se instala con el resto de las apps, y queda roteada sin problemas. - Se instala el 4ext Recovery sin problema y funciona perfectamente. Para ser una filtrada funciona todo bien de momento. Última edición por Ice_Man Día 25/12/11 a las 22:58:03 |
|
|
||||
|
||||
Esta ya roteada por algun sitio?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«