|
||||
|
||||
Yuotube hd
disculpa alguien sabe la forma de reproducir 720p en el optimus black? o esto no es posible? ya que vi un tema por ayi para reproducir videos, o si alguien sabe el procedimiento para lograr esto gracias
![]() ya segui el procedimiento gracias ![]() soo hay que bajar la aplicacion, desinstalar desde titanitum la aplicacion youtube - reiniciar el telefono e instalar la descargada y ya marca los videos en hd 720 ![]() Última edición por pablxz Día 20/03/12 a las 07:01:25 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pablxz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
qe diferencia hay entre un youtube y el otro? porque yo he echo lo que pones y tengo otro icono de youtube identico al que tenia y e borrado el otro con titanium.... por eso me choca y no noto diferencia en los videos
|
|
He instalado la aplicación, sólo desinstalé la del market ya que tengo rom Zeus y no trae youtube de serie. Funciona muy bien y los vídeos tienen más calidad.
|
|
||||
|
||||
A mi ni se me instala.
|
|
||||
|
||||
hd
La diferencia es que te cambia el icono de. HQ a HD. si esto no sucede es que no la estas desinstalando por completo, prueba borrar los datos y el cache de youtube y desinstala desde titanium - reinicia e instala la version que viene en el enlace. Yo tengo la version wifi ya que no cuento con plan de datos. Espero y te funcione.
|
|
||||
|
||||
Prueba cambiandole el nombre que trae por default a cualquier otro.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Negro Óptimo Marvel 4 ICS |
|
||||
|
||||
he bajado el wifi 3g porque tengo datos para 2.4.4 segun pone en el link ese y se me decarga un archivo llamado sidney o algo asi se instala y el icono es el mismo he borrado datos desinstalado con titanium y nada de nada
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|