Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Herramientas
Viejo 19/02/12, 12:26:30
rolldjbeat rolldjbeat no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (48)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Rootear ROM oficial N7000XXLA6 Sin El Product Code DBT y Sin Triangulo Amarillo!!

Hola,os voy a decir los pasos que he seguido para tener el Note rooteado con la ROM oficial N7000XXLA6 sin tener el Product Code DBT y actualizando por OTA sin perder el root y sin triangulo amarillo al inicio(Ojo,todo oficial,no custom),no se si alguien mas lo ha hecho o le ha pasado pero me ha funcionado.Decir primero que el Note era Vodafone y venia de fabrica ya con el Product Code CNX(Vodafone Romania),pero lo libere y lo pase en su dia a DBT con N7000XXKK5,pero al actualizarlo por KIES a la N7000XXLA4,perdi el root.Lo primero que hice para poder rootear el Note fue downgradear con Odin PC esta rom oficial rooteable disponible en sammobile(N7000XXKKA_N7000OXXKK5_CNX),luego me hice root mediante este metodo:http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1329360,a continuacion me descargue del market Spooffw:http://www.htcmania.com/showthread.p...light=tutorial .Poner esto en cada casilla:Product Code: GT-N7000ZBACNX,PDA: N7000XXKKA,CSC: N7000OXXKK5,Phone: N7000XXKK5.Luego tecleais en el dial del telefono la secuencia*#272*IMEI# y buscais CNX,(OJO;HACE FULL WIPE;ASI QUE HACER UN BACKUP DE VUESTRAS COSAS)Una vez hecho esto,inicie el Note normal,le cambie el idioma a español,etc..Una vez todo configurado me conecte mediante WIFI a las actualizaciones y me salto una creo recordar de unos 75 MB,la descargue la instale.Me fuy a la opcion acerca del telefono para ver que es lo que habia hecho esa actualizacion y VOILA,directamente ya tenia el firm N7000XXLA6 instalado,sin triangulo amarillo,contador a cero y con Superuser.Espero que os vaya bien.Un saludo!!

Última edición por rolldjbeat Día 20/02/12 a las 10:08:33
Responder Con Cita

Viejo 19/02/12, 20:01:52
Betatester oficial

Alguien lo ha probado?

Última edición por rolldjbeat Día 20/02/12 a las 10:33:15
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 10:33:29
Betatester oficial

Decir que cargue el Note ayer a las 21:00 h,son las 10:33 am y esta al 98%.Se le puede pedir mas a este firm?.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Herramientas

Reglas de Mensajes