![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
ayuda con sd y ext
hola, ya formatie mi memoria, deje 29gb de fat32 (primary) deje 1gb de ext4 y 512 de swwap.
pero al iniciar me dice q mi sd estra mala, y ya modifique kernel, tengo gingerbread 2.3.5 ks2 de holanda, y no se que mas, ya modique a2sdgui y nada, los tweaks y nada q hago? |
|
|
||||
|
||||
No es necesario tener la particion para swap, ademas 512mb es excesivo para esa partición.
Te aseguraste de instalar el script para hacer funcionar a2sdgui?? saludos!! |
|
sii instale el script y nada no me reconoce la memoria
|
|
Amigo, te recomiendo formatiarla una vez mas, a veces lo formateos tienen pequeños errores, te recomiendo que cuando hagas este proceso, te preocupes de realizar solo eso con tu pc, a veces hay problemas de ram o otras cosas.
si no funciona, trata de cambiar el programa con el que formateas. Saludos. |
|
si lo que quieres es pasar aplicaciones a la SD por el poco espacio que tiene la memoria de nuestro telefono, y no quieres seguir complicandote con particiones y programas e historias, usa el titanium backup que tiene una opcion que te pasa las aplicaciones a la sd sin mas ruido. Yo tengo 7 paginas de aplicaciones con un total de 114 aplicaciones y juegos instalados (incluidos 30 que traia la rom) y todavia me queda espacio en la memoria para poner unas cuantas mas, y esto sin rollos de particiones y utilidades para hacerlas funcionar.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|