|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre resoluciones
Hola a todos
Estoy pensando en pillarme un tablet, concretamente el prime tf201 y foreando veo que van a sacar el 700 que cambia la resolución de 1280 × 800 a 1920×1200 (También unos temas de gps y tal, pero que me dan un poco igual) La duda que tengo es si realmente en un tablet se nota esa diferencia teniendo en cuenta que tienen una pantalla de unas 10 pulgadas. Por otro lado, si le metiera un vídeo de 1920×1200 porque ya lo tuviera descargado, evidentemente si la pantalla es de 1280 × 800 se vería a esa resolución, pero la duda es si el cacharro lo reproduciría bien o iría a tirones. Muchas gracias a todos |
|
|
|
|
|
Evidentemente que se notará la diferencia... sobre todo en el precio.
![]() Yo me acabo de comprar la Prime y te aseguro que los videos FullHD (1920x1080) se ven de narices. Y si los sacas por HDMI a una tv ya ni te cuento. Incluso la cámara graba a esa resolución a 30 fps sin problemas, cosa que yo dudaba mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
XDDDD
Gran respuesta lo del precio ![]() Van a ser unos 100$ osea al cambio... 100€ que aquí nos tratan como si fuéramos tontos. Gracias por la info sobre los videos 1920 por lo menos ya se que va reproducir de todo. A ver si alguien más da su opinión, pero yo tengo una tele de 40' y deje de bajar las pelis a 1920 porque ocupaban el doble y las veía igual que las 1280 por eso creo que en una pantalla de 10' se notará aún menos. Por cierto, he leído que hay gente que tiene problemas con el wifi, es un mito o es realidad? Gracias por adelantado |
|
|
|
En una tele de hasta 40-42" no vas a notar grandes diferencias entre una peli a 1080 o una a 720.
En cuanto a lo de la wifi... creo que eso ocurre con Honeycomb. Los Prime ya están actualizados a ICS y por lo que leo en XDA es un problema que ya está solucionado. Aunque claro... cada aparato es un mundo diferente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo la prime y a mi el wifi me va bien, tan bien como me va con mi galaxy s2 por ejemplo... creo que podria ir mejor, de echo dicen que con la actualización .13 o .14 (que es la ultima....) va mejor que con la que tenemos los europeos que es la .11 Pero vamos a mi me va suficientemente bien. El problema mas grande lo tienen las primeras prime que salieron... que por lo visto tenian un defecto en las conexiones de la antena wifi... De todas maneras al tener la tapa metalica por lo visto eso provoca que esta tablet tenga peor rendimiento en el wifi que por ejemplo la primera transformer, yo no lo noto apenas nada la verdad y era feliz propietario de la primera transformer, pero creo que gente con un wifi con peor cobertura que el que yo tengo en casa tal vez podrían notarlo mas... Yo si fuera tu me la pillaba y la provaba unos dias y si no estas contento con el rendimiento siempre puedes devolverla antes de que pase la semana de rigor.... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El wifi la verdad no me preocupa mucho, era mas la duda de la resolución, si pillar o no la de 1920. EDITO: Perdón por la triple respuesta, no se como lo he hecho pero me he liado. Última edición por nachomagic Día 20/02/12 a las 12:23:11 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |