![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
MIUI estable
Hola, es el primer flasheo que quiero hacer a mi optimus 2x y estoy un poco asustado, quiero meterle una rom miui y me gustaria saber cual es mas estable y como puedo hacer un backup de todas mis aplicaciones. espero que algun alma caritativa me eche una mano jejeje
Gracias ;) PD: he echo un backup desde el recovery, para que sirve? para dejar el movil como estaba antes del flasheo, para no perder las aplicaciones o ambas? Última edición por kenta8 Día 15/02/12 a las 01:12:20 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y las versiones de MIUI de MIUI.es son fantasticas y bastante estables. http://foro.miui.es/foro/index.php/topic,2155.0.html Cuando vayas a cambiar la rom acuerdate de hacer un "wipe data" un "wipe cache" y un "wipe dalvik cache" antes de flashear (con esto perderas todos los datos) tenienda ya echas las copias respectivas (titanuimbackup y backup recovery) |
|
||||
|
||||
Muchas gracias de verdad ;) supongo que es muy dificil cargarse el terminal por meterle una rom, perotener el backup da mucha seguridad. Muchas gracias, cuando flashee ya comento que tal ;)
|
|
||||
|
||||
Ok
![]() Última edición por MICH011 Día 15/02/12 a las 12:11:34 |
|
||||
|
||||
me estoy descargando la v2.2.10, con respecto a la bateria, he leido que hay que calibrarla despues de meterle una rom, es necesario¿
|
|
||||
|
||||
Como norma general se deberia... Yo lo hago a veces, pero es que me es muy dificil tener el mobil un día completo sin conectarlo por el cable y meterle algo!! je je je Si tu puedes, hazlo no cuesta nada.
|
|
|
Cita:
Por cierto ¿funciona la radio en las MIUI? Yo ya tengo la Gingerbrazer y me ha ido bien, pero me ha entrado el gusanillo y he leido cosas sobre esta y me lo estoy pensando. |
|
||||
|
||||
al darle a instalar zip desde la sd, selecciono el zip y no me lo instala, pone: installation aborted...
alguna sugerencia? e echo el wipe data, wipe cache y wipe dalvik cache |
|
||||
|
||||
Cita:
Personalmente las MIUI son geniales graficamente, me encanta su interface y personalización. El rendimiento perfecto y los juegos ningun problema. El único "problemilla" era que consumen mas bateria que las otras pero con algun kernel se soluciona en gran parte. |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=310952 EDITO: El problema de la MIUI.es, si te fijas el enlace que ponen para descargarla en realidad es el enlace de la rom del Nexus One, se han colao! Última edición por MICH011 Día 15/02/12 a las 12:53:36 |
|
||||
|
||||
ok, voy a probarla gracias. le doy a power off en el recovery no?
|
|
||||
|
||||
Instalada y funcionando!!!! MUCHAS GRACIAS de verdad ;)
|
|
||||
|
||||
el unico problema es me sale muchas veces lo de forzar cierre, tanto en el launcher como en mensajes... a ti te ocurre lo mismo?
|
|
||||
|
||||
No me lo hacia, as echo todos los wipes? Ya as restaurado tus aplis con titanium? Haz una cosa reinicia el mobil y cuando arranque dejalo un par de minutos sin hacer nada, que acabe de instalar los scripts y la instalacion de la rom. Tambien puedes mirar que no tengas residuos de otras roms en la MicroSD... Pruebala sin la SD.
|
|
||||
|
||||
ok voy a acer eso, me e descargado el titanium del market pero no me deja autorizarlo como root. tengo que rootearlo nuevamente?
|
|
|
Cita:
¿Que otra me recomendáis? ¿La CM7? |
|
||||
|
||||
No, ya eres root. Lo que puede pasar es que no lo tengas conectado. Mira el la app de super user si esta abilitado el root. Y si es asi reinicia (a mi me lo ha echo alguna vez) cuando instalas una aplicacion root no siempre (sobretodo al instalar rom nueva) "se da cuenta" a mi cuando me hacia eso reiniciaba el mobil y ya está. Tambien deberias de tener conectado lo de origenes desconocidos, instalaciones que no son del market.
|
|
||||
|
||||
Si no recuerdo mal las CM7 de Kang si estaba la radio habilitada, pero hace tiempo que no instalo ninguna. Pasate por el hilo de las kang y mira a ver si tienen radio FM.
|
|
||||
|
||||
el problema del launcher ha venido al poner un widget (el del reloj) y el de los sms al enviar uno y ya no me deja meterme...
|
|
|
||||
|
||||
Si todavia no restaurado la copia de titanium, reinicia en recovery haz los wipes y flashea otra vez. Si ya as restaurado la copia, entra en recovery haz wipe cache y wipe dalvik cache. Y vuelve a flashear la rom, te tiene que ir bien.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|