![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
Rom ICS con sense 3.6
ROM 26 Feb SmartBeat Supremacy 0.3 Android 4.0.3 Sense 3.6
Nueva version 0.3 de ICS y sense 3.6 los muchachos de Xda estan avanzando con este fantastico trabajo ahí os dejo el hilo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1486017 Última edición por leonciot Día 26/02/12 a las 23:31:16 |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a leonciot su comentario: | ||
|
#2
|
||||
|
||||
muchas gracias por la información...
|
#3
|
||||
|
||||
tiene buena pinta, cuando arreglen cosas tan importantes como los datos y el wifi y el audio habra que lanzarse a probarla.
|
#5
|
||||
|
||||
parece que este tema a quedado un poco en el olvido no? Han quitado hasta el enlace de descarga
|
#6
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=217
El Cocinero zFr3eak a dicho cierre temporal de este hilo, no puedo explicar más en estos momentos .... o algo asi...lo e traducido con google |
#7
|
Dentro de poco creo que tendremos el ICS sense 4.0, aunque la verdad que veo la interfaz sense un poco desfasada. Por ahí hay un video de muestra del sense 4.0 y deja mucho que desear, yo lo veo muy parecido al 3.5 de cualquier rom cocinada. Pienso que en ese aspecto HTC se vuelve a equivocar.
|
#8
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
#9
|
Si magnifico es, tiene cosas que la verdad van muy bien. Como la agrupación de contactos, calendario y más cosas. Cuando me refiero a desfasada hablo de la interfaz, siempre igual de sosa, con muy poca imaginación a lo que interfaz y launcher se refiere. Como no cocinen un mod que sea chulo el sense es visualmente un pastel... Ojo, me parece estupendo a lo que a nivel de experiencia de usuario se refiere.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:10:47 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007