![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mis primeras dudas
Hola llevo trasteando mi negrita un par de días y ya sabeis la batería una caca pero bueno q se le va a hacer tambien no paro de toqutearla, pero aún ahi cosillas q no termino de pillar, por ejemplo importe los contactos de la sim al teléfono pero claro ahora me salen todos duplicados, he buscado gestores de contacto como el icontact, pero la verdad es q no me gusta me recomendais alguno?, donde le pueda poner fotos etc..., se q en el original se puede pero claro tengo 40000 números, y no se como hacer para q sólo se vean los q tengo en el teléfono grabado.
Otra duda es q mi antiguo movil podía hacer grupos de contacto familia, amigos etc..., aqui todavía no he encontrado como se hace. Ah ottra cosa cuando configure mi cuenta me importó los contactos de hotmail, podría deshacer eso? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer grupos, tienes que añadir en favoritos, cuando vas añadiendo a los contactos, te dice en qué grupo quieres incluirlos.
SDS |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»