![]() |
|
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Busco uno de estos teléfonos
Hola compañeros
Antes de nada, aclarar que: 1.- El máximo precio que estoy dispuesto a pagar son 200 € gastos incluidos por envio 24 h. y siempre dependiendo del modelo y estado. 2.- Imprescindible factura (con IMEI). El vendedor debe estar en posesión de ella, que ya sabemos todos como son las operadoras a la hora de enviarlas... 3.- Independientemente del precio o del orden de llegada de ofertas, doy prioridad a los tratos en mano (Gijón) en primer lugar, a los telefonos precintados en segundo y a los libres en tercero. 4.- Sin root. 5.- Perderemos menos tiempo todos si en la oferta se indica el operador, el precio y la fecha de la factura. 6.- La busqueda no se limita sólo a este foro. Los telefonos, por orden de preferencia, son los siguientes: Samsung Galaxy S Plus Motorola DEFY Plus S.E. Xperia NEO (No el V) LG Optimus 2X Samsung Galaxy S Por el momento no estoy interesado en otros modelos (bueno, en el ARC S, pero no creo que cuele... Un saludo y gracias de antemano por vuestras ofertas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una subida
|
|
|
||||
|
||||
|
Up!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un HTC DESIRE S de Vodafone a la venta precintado y albarán de entrega por 230€ envio 24H incluido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un HTC DESIRE S de Vodafone a la venta precintado y albarán de entrega por 230€ envio 24H incluido.
|
|
|
|
Yo vendo mi sgs por 170 euro soy de guadalajara y solo lo hago en mano nada de intercambios,quien este interesado k me mande un privado please .
ID Youtube : lrfuck |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo a la venta 2 Galaxy S. Tengo un post de venta aqui. http://www.htcmania.com/showthread.p...91#post3805891
Si te interesa hablamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
Ante todo, agradeceros vuestras ofertas... pero aun a riesgo de parecer borde o prepotente debo decir que si los ofertantes hubiesen leido el post inicial, no hubieran perdido el tiempo. Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Un saludo y repito... gracisa a todos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Tema Cerrado |