|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
al problema de flasheo de pantalla
esta es la solucion de momento que a mi me a funcionado perfectamente al problema con algunos Galaxy Ace que al flashearlos a android 2.3.3 o a otra version de 2.2.1 de europa producia que al estar corriendo alguna applicaicon o usando el telefono se apagaba derrepente teniendo que apagarlo y volverlo a prender en algunos casos hasta quitar la bateria pues esta es la solucion que como digo a mi me a funcionado perfectamente
1- primero que nada vamos a utilizar como base el Firmware S5830XXJLC que lo podran descargar de la pagina de samfirmware.com 2- una vez descargado lo que vamos a utilizar y e aqui la solucion es un archivo llamado Cooper_v1.0 pero no el que viene en la pagina de samfirmware ni el que viene en la carpeta de el firmware porque es europeo y produciria el mismo problema de pantalla vamos a usar este Cooper_v1.0 de America de T-mobile que podran descargar de aqui http://www.megaupload.com/?d=8GJ5DNCG al usar este cooper se resuelve el problema de la pantalla o por lo menos a mi me a funcionado perfectamente espero les sirva y comenten si se resolvio el problema proximamente lo probare en android 2.3.3 aver si tambien funciona solucionando ese flasheo de pantalla |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juands su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
@carvajaljn tiene ese problema
tendra que probarlo el a mi me pasoo una vez por ques me cayo Suerte a todos los que lo prueben y gracias po la info |
|
||||
|
||||
tienes el firmware de america completo para el ace??
|
|
||||
|
||||
no @vicman2020 no lo tengo la unica solucion que pude encontrar fue instalar el firmware que menciono en el post y bajar ese Cooper de t-mobile america
|
|
||||
|
||||
@juands cabe aclarar, que este problema ocurre cuando no se desactiva el uso de paquete de datos (movil) y activa el utilizar solo redes 2g las cuales las configuraciones vienen en " Ajustes de red movil
eso es debido a las diferentes configuraciones y bandas de 3g que se usan en europa y en Mexico, pero es solucionado de la forma que lo hacen en este tutorial. en si, si uds tienen ese problema solo pongan esta configuracion ( si es que no quieren volver a instalar la rom ) ![]() |
|
||||
|
||||
no tiene nada que ver eso yo e estado conectado al 3G todo el dia y con ese cooper que puse ningun flasheo de pantalla 100% comprobado en android 2.2.1 usando el firmware que menciono en el primer post
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
e aqui la prueba de que si funciona
|
|
||||
|
||||
gracias por encontrar la soluciion desgraciadamente mi cel lo llevaron a samsung
|
|
||||
|
||||
ohhh no habia encontrado este post!!!
buenisimo que haya una solucion!! lo probare en el 2.3.3 S5830XXKPE y les cuento como funciona |
|
||||
|
||||
esa solucion solo es para 2.2 froyo
|
|
||||
|
||||
llevo 45 mins usando sin parar el 3g en 2.3.3 y no se ha apagado en ningun momento la pantalla o.o
seguire probandolo y les aviso si pasa algo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Supe que me pasaba esto por que siempre tengo el brillo al minimo por la bateria, fue muy notorio cuando este subio. Yo flashie desde el rom de telcel México y deje El CSC original de Telcel e inicio todo bien, en Ingles, pero despues me paso eso de el brillo, pero No big deal!! |
|
||||
|
||||
Hola que tal antes que nada un saludo a todos y quiero preguntarles algo tengo un samsung galaxy ace y lo flashe con villainroom 1.0 y todo bien solo que cuando utilizo el mobil un rato el brillo de la pantalla sube o parpadea y derepente se apaga pero sigue funcionando solo no sebe eso paso despues del flasheo y ya lo flashe de nuevo ahor anose como sulucionar esa bronca con el display si pudieran ayudarme se lso agradeceria bastante saludos
|
|
||||
|
||||
hola amigo que tal gracias por el aporte pero podrias subir a otro servidor por favor
|
|
||||
|
||||
Buenos días! Esto es para el famoso problema que donde el teléfono se reinicia solo? Ayer me pasó en 2 ocasiones y hacia ya un par de semanas que no me pasaba.
Si tienes instalada la versión 2.3.5 que solución hay? No puedo downgrear a la versión 2.3.1 Gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |