|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo tambien me marcho...a pesar de que dije que no. :bye:
La verdad que hace unmes o asi puse un mensaje diciendo que me quedaba con mi galaxy por que iba bien y estaba contento. Pero de todos modos mire un poco a ver que me ofrecian y nada.... Me fui a euskaltel a una tarifa de contrato sin movil y sin permanencia. Pero desde luego volver a años atras a pagar tanto por llamada no iba conmigo. Asi que me he vuelto a MOVISTAR con un Galaxy S2. La verdad es que es la mejor oferta. Es la habla y navega 40 el galaxy sale por 79€. Menos los 60 que da Samsung se queda en 19€ y lo mas importante con solo 18 meses de permanencia, cuando ahora todas las compañias para ese tipo de moviles te obligan a 24 meses. Por no hablar de que en las otras compañias el mas barato era a 119€.
Un saludo PD. He aprendido la ostia gracias a vosotros |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena.
Haber si consigo yo otro de esos trastos ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
que suerte la tuya tienes una maquina
![]() |
|
||||
|
||||
La envidia me corroe...
ENHORABUENA, QUE LO DISFRUTES!! Taluego!! |
|
||||
|
||||
Bienvenido al club compañero..
Algunos aun seguimos a caballo entre los dos foros jajaja.. Me tienes que explicar eso de los 60 €.- de samsung.. Yo aproveche los 50 €.- que da Phonehouse en oferta, mas 20 por un terminal viejo..
|
||||
|
||||
Amagando con vodafone , te lo dejan por 69 euros y la tarifa m@ con descuento del 50% por un año cosa que tampoco está nada mal. eso si , el descuento de samsung son solo 50 euro y la permanencia son 24 meses,
para lo del descuento: http://www.samsung.com/es/promocione...iones_20111007 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias a todos. Exacto con Movistar 60€ y con las otras 50. Supongo que samsung quiere quitarse todos los que pueda antes de sacar el 3. Por otro lado se que ahora es la feria de los moviles y me voy a poner a babear cuando todas las compañias saquen sus nuevas maquinas pero..... Tal y como se esta poniendo el mundo de este tipo de moviles que no hacen mas que ir hacia arriba sus precios!!!!
|
|
||||
|
||||
Si el Galaxy s todavía es un movil puntero por delante de muchos moviles que salieron más tarde , al sgs 2 le vaticino mucha vida por delante. Por lo único que se puede quedar pequeño puede ser por algún juego, o que descubran un método de que las baterias duren 4 semanas !
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |