Home Menu

Menu

HTC Hero HTC Hero

Herramientas
Viejo 09/02/12, 20:13:10
raulmori raulmori no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Perfil sonido/pantalla y Bluetooh (II parte)

Ya que parece que es imposible tener unos ajustes de la pantalla diferentes para cada perfil (como parece lógico), cada noche tengo que entrar a "Configuració de pantalla" y: 1. quitar animaciones; 2. Bajar el Brillo; 3. Bajar el tiempo de espera y (la más pesada) 4. quitar cadauno de los 6 ajustes de la luz led.....todo ello, para evitar el efecto "discoteca" si me hacen una whatsapp, un sms, una llamada.... a lo largo de la noche y evitar que, en la oscuridad, el móvil no pare de centellear. Por la mañana, volver a activar cada configuración.....

Ya que no hay aplicación que pueda coger de la mano los ajustes de "sonido y pantalla"; ¿hay alguna apli que pueda "matar" todos los ajustes luminosos con un clic?

Gracias miles!

pd: definitivamente no puedo contestar a las llamadas (aunque sí hacerlas) por los altavoces del bluetooh que tengo instalado en la radio pioneer. lo he probado todo, no hay manera

Última edición por raulmori Día 10/02/12 a las 00:12:00
Responder Con Cita

Viejo 10/02/12, 22:33:06
raulmori raulmori no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Solucionado..... ......lo del Bluetooh.....tan absurdo y tan sencillo como que tenía que descolgar del botón de la radio y no del botón del teléfono....lo pensé, lo hice y.....funcionó!....moooooola!

Lo de la "Configuració de la pantalla".....bueno, "sufriremos" cada noche y cada mañana....

salut!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Herramientas

Reglas de Mensajes