|
![]()
Probado en ICS aunque deberia funcionar sin problema en HC.
Voy a intentar explicarlo rapida y sencilla. 1- Vamos a eliminar toda la basura que pueda tener market y el marco de google. Para ello > Ajustes > Aplicaciones > Administrar Aplicaciones > Pestaña "TODAS" Y ahi debemos buscar Market y Marco de servicio de Google. En ambas debemos de: "Forzar detencion" seguido de "Borrar Datos" Cuando en ambas se hayan borrado todos los datos, estamos aptos para correr el script que nos permitira hacer pasar nuestro tablet por otro terminal y que así nos aparezcan mas app disponibles en nuestro Market. **** ANTES DE ejecutar patch build novo7basic ICS.bat debemos tener los drivers ADB instalado es IMPRESCINDIBLE sino esto no funciona *** Cuando se ejecute el script vereis que la tablet se reinicia y cuando este de vuelta entrais en market, aceptais condiciones y buscais por ejemplo la app "Skype" ahora sí que la vereis en el market y podreis descargarla. https://rapidshare.com/files/4173062191/patchedbuildnovo7basic_ICS.rar OJO: esto no significa que podais instalarla, se podran un tutorial de como permitir la instalacion de apps compatibles en nuestro MIPS pero que por desgracia su instalador nos deniega jugar con ellas (ejemplo: swype,tunein radio, logmein, google+,etc,etc. Última edición por Kasha Día 12/02/12 a las 19:28:20 |
|
|
Cuando alguna aplicacion requiere del market, esta abre GoMarket en vez del Market tradicional... eso es por algun motivo o hay forma de modificarlo?
|
|
|
Cita:
Ajustes > Aplicaciones > TODAS Hay debes buscar la aplicacion que te este molestando (en este caso GoMarket) y pulsar: Borrar valores predeterminados Cuando hagas esto la proxima vez que necesites del market en vez de lanzarte GoMarket te preguntara que quieres que se habra por defecto, marcas Market y listo |
Gracias de parte de: | ||
|
No puedo decir mas que gracias una y otra vez
Felicidades!! |
|
Done
|
|
Bueno no se si alguien lo ha probado con en HC, intale el script ayer ya y dejo de correr el Market... se que Kasha lo aplico en el ICS, por eso consulto... a alguien le funciono en HC?
|
|
||||
|
||||
a mi también me peto el hc, por lo tanto deduzco que solo sirve para ics jejeje...
|
|
Sep debe ser solo para ICS, una pena, mas aun sabiendo que en el HC funciona el Magic Code y asi poder testear todas las aplicaciones con mas libertad
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
|
|
||||
|
||||
aunque no es parte de foro quiero saber como actualizar la novo 7 a 3.2 a 4.0 ics gracias
|
|
fijate en el hilo de la ROM de Kasha, hay una explicacion muy clara de elmonomalbado que explica como instalar la actualizacion 4.0
|
|
Ahora que tengo el ICS... probado y todo OK!!!
Muchas Gracias ya veo el market completo |
|
|
Cita:
1º: Instalas los drivers ABD 2º: Pones el tablet en "modo depuracion" 3º: Borras los archivos de market y marco de servicios de google 4º:Extraes los archivos del .RAR con el programa WINRAR (o algun otro descomprimidor) 5º: Ejecutas el archivo de extensión .bat y sigue las instrucciones |
|
||||
|
||||
Me es imposible, no se si será porque tengo mal el adb instalado. Si he podido hacer root a mi tablet eso es q el adb esta bien?
|
|
Hola a todos, yo a aunque lo he podido hacer, ha conectado bien por adb y al parecer se aplico el patch y reinicio la tablet sigo sin poder ver las aplicaciones en el market, ni skype, ni twitter, ni facebook, etc... No se que puede ser, ya borre datos de market y marco de servicios tambien y sigue igual
![]() |
|
||||
|
||||
Kasha y para los que no quieran instalar ADB, no se podría realizar con un terminal desde la tablet?
Se accede con "su" al usuario root y se escriben estos comandos.. push build.prop /system shell chmod 644 /system/build.prop ¿Se podria hacer de esta forma? Un saludo. |
|
Link actualizados a rapidshare.
Actualizado para ICS 4.03 con esto tendreis acceso completo al Market. Compatible con mi ultima rom - 11.02.2012 http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3817050 |
|
||||
|
||||
Hola,
Entiendo que también es compatible con la Paladin, ya que la única diferencia es el HDMI y la cámara. ¿No? Y de paso, buen trabajo. He estado leyendo post tuyos y te lo has currado mucho con esta tablet ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|