![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compatibilidad de mandos con sixaxis.
Buenas gente,tego una duda y es si sixasis es compatible con mandos que no sean originales de sony, es que quiero conprarme un mando y me da palo gastarme una pasta en uno original.
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Pues verás, para evitar que se te corte la mayonesa, todos los ingredientes deben estar a la misma temperatura, no coger el aceite del armario y los huevos de la nevera, por ejemplo.
Perdón.... ¿ no tiene nada que ver con lo que preguntas? Pues igual que tu pregunta no tiene nada que ver con el foro en el que la has puesto, que es un foro para el samsung galaxy s2 y no para la play.... ![]() Saludos y ubicate un poquito.... |
|
|
||||
|
||||
|
Que pase un moderador y lo cierre me quedao loco xddd habra puesto sinxais en google y la salido el tema de los mandos que se puedan conectar a nuestros cacharros pero que tenga sentido comun y leer un poquito no cuesta
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
como que no tiene ke ver?digo de conectar el mando al sgs 2 y el programa se llama sixaxis controller pero bueno.si decis que no tiene nada que ver....bueno pues voy a postear a lg a ver si es compatible un mando se ps3 en un samsung....eso si ke seria no tener nada ke ver
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por FranFR1 Día 09/03/12 a las 18:18:39 |
|
|
|
|
Cita:
Pero insisto, lo que has preguntado y como lo has preguntado es un offtopic en este foro como una catedral. Si ya preguntas como ahora, sobre una app para android llamada "sixasis controller", pues la gente puede saber un poco más de que va la cosa y ayudarte, pero si de inicio se plantea mal la pregunta.... Yo que tú cambiaba el título al hilo, por ejemplo "compatibilidad de mandos con app "sixasis controller", y estaría más claro, porque si tuviéramos que conocer todas las app de android y sus funciones... y puesto sólo sixasis, pues de hay mi confusión y que haya pensado en ps3. Espero no haberte molestado, ya que en ningún momento fue mi intención, sino solamente la de tratar de poner un poquito de orden y explicarte, que a mi parecer, estabas un poco perdido en el foro Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
probadlo que va al pelo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
El que has comprado es original?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a ellos de las neveras y las lavadoras no los saques que se pierden |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo he entendido a la primera macho.... hay una app en el market, perdón en el play store que permite la utilización de sistemas sisaxis como por ejemplo los mandos de la ps3, te dejo el link https://play.google.com/store/apps/d...axiscontroller aunque primero tendrás que usar esta para ver si son compatibles https://play.google.com/store/apps/d...ibilitychecker.
Espero que te sirva y que comentes el resultado @franFR1 |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no consigan ponerlo podeis mirar esta guia que es la que e seguido yo por que no sabia ni como ponerlo http://www.android.es/tutorial-juega...#axzz1ofXTZozz
He pillado un dual shock 3 de segunda mano en un cash converter por 20 napos y a correr,despues de configurarlo todo funciona de maravilla. En la guia que e puesto sale una cosa muy importante que era por lo que no podia conectar el mando y es que ai que cambiarle la direccion del bluetooth al mando del aparato al que se conecta por la direccion de bluetooth del movil. Tambien importante antes de nada probar a ver si es compatible con el sixaxis checker como dice el compañero ariandroid. Espero que os sirva y si no teneis mando ps3 y quereis ir a lo seguro sin probar mandos piratas id a un cash converter y pillad uno de 2 mano que estan baratos,e visto uno por 14 euros pero tenia un stick un poco estropeado y este que e pillado de 20 esta nuevo. Un saludo gente y gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado un problema, despues de usar el sixaxis controler y estar jugando el telefono no entra en modo deep sleep, a alguien le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo q dice esta bn puesto Habla con mas respeto Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |