![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda con la maldita Radio!!
Hola buenas !! Antes de nada decir que esta es la MEJOR pagina de HTC que he visto por hay, porque vaya lo que hay que ver...
![]() Bueno a lo que voy, tengo en mi bicho metido el cyanogenmod el ultimo que ha salido, el CleanDHD y resulta que soy incapaz de cambiar la radio... el fastboot comander me diice que esta todo ok, la radio S-OFF y tal, y a la hora de darle a Flash radio! me lo carga y me dice Failed... y por comando igual, meto la img en tools, y abor pongo: C/SDK/Tools y cuando me meto en la carpeta de tools pongo " fastboot flash radio radio.img" e igual la carga pero sale Failed! y no se que hacer ...haber si me podeis ayudar !!! ![]() Un saludo a todos y Muchas gracias !!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Donde se ve si tienes HBOOT S-Off?
Y Radio S-Off?? |
|
||||
|
||||
Desde la pantalla de Bootloader, reiniciando apretando el boton "volumen -"
|
|
||||
|
||||
Cita:
ACE PVT SHIP S-OFF HBOOT-0.85.0007 MICROP-0438 RADIO-26.04.02.05_M2 eMMC-boot Oct 11 2010, 12:47:02 |
|
||||
|
||||
Cita:
Para poder flashear radios tienes q haber hecho la opcion 1 del manual acceso total a la DHD |
|
||||
|
||||
Y como podria poder la radio S-OFF ?? tengo qe bajarla de version y todo el rollo ese?? jaja
y otra cosa quiero limpiar la tarjeta y quiero formatearla...como puedo hacer para no perder la goldcard esa?? y no se rompa ni se dañe nada nada??? Un saludoo !! Y Graciass !! |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157924 Pero si ya eres root en teoria solo tienes q hacer la opcion 1 del manual y luego seguir el manual para cambiar la radio, q no tiene nada de especial. Pues yo cuando la formatee la saque de la DHD la meti en el PC pase todo a capon al PC, la formatee y luego volvi a pasarlo todo a la DHD, lo q no se decirte son la carpetas q realmente puede necesitar la DHD de la SD, a si q pase todo y lo de goldcard no se exactamente q es. |
|
||||
|
||||
lo de la goldcard esa creo qe es para tenerlo liberado =S no me hagas mucho caso jajaja
![]() ![]() oye y que widget (chulo y util) o aplicacion (entretenida ya sean juegos o algo, o tambien util) recomendais?? y de configuracion del mantenimiento ese?? habeis tocado algo para mejorar la bateria?? un saludete htcmaniacos !!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Metete en el post de la ROM Revolution HD 3.1 q en los ultimos post le he estado aconsejando a un compi cosas sobre bateria q a mi me van bien y le he puesto un rar con algunas apps q tengo q para mi son esenciales. |
|
||||
|
||||
pero dice que:
Cita:
|
|
||||
|
||||
No te preocupes, es logico, hay q preguntar para aprender.
A ver, empecemos por el principio, cual es tu informacion de software, esta en Ajustes/Acerca del telefono/ inf. de software |
|
||||
|
||||
Lo siento por haber tardado tanto amigo ajaja pero esque no e estado en casa. haber la informacion es
Version android: 2.3.3 Version base band: 12.28b.60.140eP_26.03.02.15_M3 Version de kernel: 2.6.32.28-cyanogenmod-g6bd248e-dirtyandroid@giulio-deskop #1 CPU info: ARMv7 processor rev 1(v71) Mod version: Cleandhd_CM_GB_v1.06 Numero de compilacion: GRI40 |
|
||||
|
||||
Cita:
Por lo que veo tu rom no es una original (2.3.3) así que tu ya has hecho alguno de los pasos para poder flashear roms... y como no puedes instalar radios... pues habrás hecho el metodo 2. Pues yo lo que he hecho, estando en tu misma situación, ha sido hacer el metodo 1 directamente, sin downgrade a la 1.32 ni nada de eso y sin volver ha hacerle ROOT ya que ya lo tenemos. * Pasos a Seguir *
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Voy a intentarlo haber... jaja ahora os cuento
EDIT: Ei pero como lo pongo en modo carga en el cyanmod este jaja porque no me sale la tipica pantallita esa de seleccione el modo : carga, htc sync... =S Última edición por Chupi91 Día 26/03/11 a las 14:09:46 |
|
||||
|
||||
ALELUYA !!! JAJAJAA MUCHAS GRACIAS A TODOS !!!!! por fiin lo he conseguido jajajaj que guay
![]() Otra cosa para esa version que radio recomendais, la que dicen en el post o cual?? Un salludo !! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Yo suelo poner la q recomienda el cocinero de la ROM, si la recomienda sera por algo, ![]() |
|
ACE PVT SHIP S-OFF
HBOOT-0.85.0007 MICROP-0438 RADIO-26.10.04.03_M eMMC-boot Oct 11 2010, 12:47:02 ESO ES LO KE ME SALE AMI Y CUANDO TRATO DE HACER EL METODO POR EL EASY S-OFF ME DA ERROR: PROBLEMA CONETION !!! AYUDAAAAAAAAAAAAAAA |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«