![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda por favor no me arranca el móvil
hola muy buenas, tengo un problema, tenia instalada la rom 4.0.3 que puso ciervo anonimo el dia dos de febrero y hoy me he animado y le he metido la rom super returnrom II X, he hecho todos los wipes antes de instalarla, luego la he instala por recovery, todo bien, le doy a rebot system se me reinicia y no me sale de la pantalla de inicio donde pone samsung galaxy s II, vamos q esta fija con las letras y de hay no sale, lleva ya 10 mits en dicha pantalla y no se si puedo apagar el movil para q se encienda de nuevo, quitar la bateria o ya definitivamente me he cargado el movil, si alguien me puede hechar una mano se lo agradeceria
un saludo |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Vuelve de nuevo al recovery y haz de nuevo todos los wipes. En Mount and storage haz un format de system, cache y data. Después vuelve a flashear la rom. Última edición por BitratE Día 12/02/12 a las 12:16:23 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saca la batería y prende el movil en modo recovery y flashea otra vez la rom haciendo antes todos los wipes.
si falla, has lo mismo pero entra en modo download y flashea una stock por odin |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Edito: a las malas si sigue sin funcionarte la ROM puedes probar otra y si tampoco va siempre te queda poner una stock por odin y volver a rootear |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no me arranca, se me queda en el mismo sitio, voy a volver a meter una stock rom y no lo tocare mas hasta q salga la definitiva, gracias ya comentare si lo soluciono
|
|
|
|
Pues nada, stock por Odin y a otra cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apaga el movil forzandolo como te han dicho, manten pulsado power hasta que se apague es mejor que quitar la bateria directamente.
Una vez apagado haz modo recovery directamente, entraras directamente en recovery y una vez dentro haz todos los wipes correspondientes y flashea de nuevo la rom. No te asustes lo que te pasa es una tonteria.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada ya he vuelto a poner una stock de ginger, ahora cuando este mas cargado el movil le metere la custom RetuRnROM II HD Remix 3rd que la segunda edicion me iba muy bien probare la tercera hasta q salga ya oficialmente ICS, gracias a todos, la verdad q estaba algo acojonao pero bien ya estoy en la normalidad, lo dicho muchas gracias a todos
un saludo |
|
|
|
me alegro que hallas solucionado pero recuerda siempre hacer un backup de tu rom y despues hacer todos los wipe y listo hay algunas que se tardan un poco en arrancar pero a veces es normal acuerdate que el sistema se esta configurando y las ics este proceso tarda un poco mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí