![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
AP Movil y Sync Kies. Problemas raros??
Hola a todos. Os cuento lo que me pasa.
No soy capaz de que me funcionen el modem usb ni la zona wifi. He probado con la 2.3.6 de orange, la 2.3.5 sansung europe y la 2.3.6 sansung europe de samfirmware. Me conectan los pc's pero me dice que no tienen acceso a internet, y desde el móvil sí que hay internet. He probado también con algún widget y programilla del market pero tampoco. He leído varios post que hay pero con ninguno doy con la solución. Antes de actualizar (llevaba la 2.3.3 de orange) no lo probé. Además, desde la última actualización, 2.3.6 sansung, tampoco me conecta con el kies, así que no puedo hacerme copias de seguridad (bueno, con el titanium sí, pero lo quiero hacer tb con el kies). Alguien sabe por qué puede ser?? Tengo el S II, con 2.3.6, root y liberado. HELP ME, que ya no sé qué más intentar. Muchas gracias, un saludo Héctor. |
|
|
|
|
|
el error del kies es:
"No se puede iniciar servicio en el dispositivo. Desconecte el dispositivo y, a continuación, vuelva a conectarlo." Pero evidentemente tras la reconexión sigue dando el mismo error. Cómo lo puedo arreglar?? Última edición por geohector Día 11/02/12 a las 16:11:03 |
|
|
|
Pues he reinstalado la 2.3.5 de samsung europe y ahora ya me funciona la sync con el kies, pero del ApWifi no tenemos noticias... el del usb ahora también funciona.
Así que no va mal, he solucionado dos problemas, ¿pero por qué no tira el tethering? Y no es el pc, porque con otro SG2 y con un galaxy mini sí que funciona en este ordenador. Ideas? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |