![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Últimas unidades HTC Sensation
Después de varios días por aquí y decidiendo, ya elijo compañía a la que irme, elijo también móvil y ¡¡¡tachán!!!! para mi sorpresa está agotado en todos los sitios.... he ido a una tienda (de tantas) preguntado por el HTC Sensation y hoy ya me han dicho que está totalmente descatalogado, que las unidades que mandan son con cuentagotas (por eso ahora tiene un precio bastante reducido) porque con los nuevos HTC éste se queda atrás....
Me dice el chico que quemarán las unidades que quedan en la fábrica (porque ya ponen pegas para enviar más) y listo !! ![]() Pues nada, ahora a pensar en otra opción ¿me ayudáis? No quiero pasarme de los 400, una buena cámara, me gustan grandes..... Gracias !!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo quieres libre, de contrato ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguiré buscando el Sensation pero me da que tengo que elegir otro móvil.
Busco uno libre, y lo que he mirado es lo siguiente: -Samsung: no me gustan sus acabados de "plasticucho" y el Ace II tiene muy buena pinta pero si sale en Junio... no quiero esperar tanto ... ¿alguno recomendable? -Sonny E. pues sé que hacen buenos móviles a buen precio pero estéticamente.... no consigo que me gusten ni un poquito -HTC: me gustaba ese pero... ahora los demás se me van de presupuesto ¿alguna recomendación? Gracias !! |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy Nexus.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
se me va de presupuesto ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
htc evo 3d, algo mejor q el sensation
|
|
|
||||
|
||||
|
he encontrado el htc sensation en kierounputomovil.com
el nombre no me inspira mucha confianza que digamos ¿la conocéis? pero estoy viendo buenas opiniones :S miedito me da esto de internet !! y más con un móvil "descatalogado" |
|
|
|
Hola,has mirado en el apartado de ventas de aqui,del foro?venden varias "sensation"en buen estado y por menos de 300 euros.Echa un ojo y me cuentas.un saludo
Ah!y dentro de muy poquito yo tambien voy a tener una sensation jeje Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ! pero no quiero comprar a particulares, ya sabes, cuestión de confianza.... sé que aquí hay gente que vende sus móviles con total garantía y que son de fiar, no voy a generalizar, pero no todo el mundo es así, y prefiero no "arriesgarme".
Por eso, en la única tienda que lo he visto es www.kierounputomovil.com el nombre no inspira confianza pero navegando por internet he leído buenos comentarios, pero claro... ah saber !! si alguien conoce esa tienda y me ayuda ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Esa tienda ha sido elegida para la compra conjunta del HTC One x /s así que me imagino que es de confianza
Hdireseando usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo posiblemente el mio lo venda a buen precio la semana que viene.....unos 250 euros esta libre y practicamente nuevo 9,9 de 10...ademas con cargador de coche y varias fundas...tengo buena reputacion en el foro...piensatelo
Ah lo vendo porque voy a hacerme lo mas seguro con un XPERIA S saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»