![]() |
|
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Red movil no disponible con mi SG2.
Buenas noches a todos.
Esta tarde fui a hacer una llamada con mi SG2 y me ponia red movil no disponible, el telefono es libre y mi operadora es Vodafone, asi que llame a Vodafone, miraron la sim, la conexion y me dijeron que todo esta bien y que llame al servio tecnico porque puede ser problema de hard. Antes de llamar al, apague, volvi a encender el movil y funcciona a las mil maravillas. Alguien sabe que ha pasado? Es problema de hard, soft o simple casualidad? Tengo que decir que en raras veces lo apago. Muchas gracias. |
|
|
Yo te diría que simple casualidad por que justamente esta tarde me paso a mi lo mismo, reinicie y listo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo tube un problema mas o menos asi solo que a mi si me marcaba señal y red pero no podia llamar ni enviar mensajes y al llamarme a mi numero decia que "no estaba disponoble o fuera del area de servicio" por mas que lo apagaba sacaba sim nada de nada le hice los dos wipes y tampoco y no hera mi sim ya que la probe con otro tel y si servia al 100% por fin me decidi a llevarlo al SAT de telcel y justo cuando estaba por llegar gran sorpresa ya podia llamar y enviar sms pero a fin de cuentas lo deje por que hera muy raro que fallara aun cuando todo lo que le hice hasta dejar mi S2 como de fabrica, despues de 7 dias me lo entregaron y segun esto le cambiaron algo de la antena y le cargaron el firm de nuevo hasta ahora no me a fallado mas "espero" no falle si no tendre que llevarlo de nuevo y lo mas seguro que me den uno nuevo.
|
|
||||
|
||||
Prueba cn otra operadora antes dl sat.
Muxas veces no se conecta a la red movil y no es problema hardware. 1.puede error de la red, sincronizaciones fallidas. 2.cualkier makina del mundo puede fallar. Todos tienen un reset por si hay algun funcinamiento corrupto. 3.mala cobertura Etc Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi no se me marcaba la red el movil y era que en el efs de imei le faltaba un archivo..
asi que ya puede ser soft hard o ya simplemente falta de archivos o lo menos pensado.. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por vuestras respuestas, no me ha vuelto a pasar mas pero lo miro mil veces al dia, que paranoia estoy pillando
![]() Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|