|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
CM9/ICS- Desarrollo en Progreso.
]cm9-cooper-kang-alpha1[cwm]
Aqui el nuevo hilo creado por mr wayland_ACE, ![]() Aqui un video : Gracias al amigo Pumaoro21 ![]() Última edición por mkrom Día 27/12/11 a las 07:17:15. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mkrom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
estara basada en cm? por que no portan solo ics? ya estoy aburrido de cyanogenmod, no le encuentro ninguna gracia ;)
|
|
||||
|
||||
Ah hola, pues algunos developers estan tratando de portar el ics, pero para gustos los colores, a mi me gusta CM, por que hay un sin fin de temas y siempre son fluidas ademas que le pongo el kernel con OC, te recomiendo ver un video de cm9, para que veas los cambios respecto a cm7,
|
|
||||
|
||||
Ah hola, pues algunos developers estan tratando de portar el ics, pero para gustos los colores, a mi me gusta CM, por que hay un sin fin de temas y siempre son fluidas ademas que le pongo el kernel con OC, te recomiendo ver un video de cm9, para que veas los cambios respecto a cm7,
![]() Enviado desde mi Galaxy Ace usando Tapatalk. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Es que ... ¿ por que ice cream ? ¿ de donde sale eso ? es que lo veo constantemente , si es super feo , vamos gustos colores, pero ¿ que diferencia hay ? .
Es que solamente el boton de menu.... : Oh: es feisimo, ¿ que es un launcher nativo o como va eso ? ¿ es mas rapido ? En fin , todo sera meterle un qqluancher encima o algo , por que vamos... Última edición por Sunfire Día 11/12/11 a las 22:54:31. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es que ... ¿ por que ace cream ? ¿ de donde sale eso ? es que lo veo constantemente , si es super feo , vamos gustos colores, pero ¿ que diferencia hay ? .
Es que solamente el boton de menu.... : Oh: es feisimo, ¿ que es un launcher nativo o como va eso ? ¿ es mas rapido ? En fin , todo sera meterle un qqluancher encima o algo , por que vamos... ![]() lo digo en buena onda nisiquiera has probado la rom (o al menos eso parece por tus comentarios) ![]() la rom todavia esta en desarrollo y tu estas hechando palabra y media cuando apenas es una alpha alguien ha probado la rom?? pongan unas capturas para ver que tal esta ![]() y si es posible un video ![]() saludos;:_ |
|
||||
|
||||
En el link de xda sale una advertencia gigante
![]() Enviado desde mi Galaxy Ace usando Tapatalk. |
|
||||
|
||||
loco por favor si vas a hacer esos comentarios que desaniman abstente de hacerlos, yo se que son criticas y que para gustos colores pero pues si no te gusta y no la has probado entonces que haces discutiendo??
lo digo en buena onda nisiquiera has probado la rom (o al menos eso parece por tus comentarios) ![]() la rom todavia esta en desarrollo y tu estas hechando palabra y media cuando apenas es una alpha alguien ha probado la rom?? pongan unas capturas para ver que tal esta ![]() y si es posible un video ![]() saludos;:_ ![]() Si no te gusta mi comentario tienes la puerta por donde has comenzado a leerlo e ignorarlo ... por que que te guste o no lo que comente yo , es problema tuyo , me la trae al fresco, ¿ o acaso mis comentarios son un condicionante para ti ? Ademas no soy el unico que piensa que ese launcher es horriblemente feo. Un saludo ![]() Última edición por Sunfire Día 11/12/11 a las 23:06:00. |
|
||||
|
||||
¿ Pero que me replicas ? Yo no estoy hablado de la rom en si , claro que se que esta en fase alfa y por supuesto no voy a probar algo que esta expecificamente citado para desarrolladores ¿ eres desarrollador ? ¿ Ya la probaste ? XD en fin... , pero digo que no se por que esa moda del icecream , si es un launcher claramente feo. No veo el por que o la ventaja de poner ese launcher, preguntaba por si alguien me podia dar amablemente una esplicacion logica en el supuesto que lo sepa , logicamente tu no has dicho nada , asi que no tienes ni idea de lo que pregunte arriba , por que tu quote sobra!
Lo unico que preguntaba , es el por que de esta interface tan de moda , y tan fea por cierto. Si no te gusta mi comentario tienes la puerta por donde has comenzado a leerlo y e ignorarlo ... por que que te guste o no lo que comente yo , es problema tuyo , me la trae al fresco. Un saludo ![]() ![]() "interface tan de moda , y tan fea por cierto." pues si no te gusta la interfaz ics quedate con ginger o tienes WP7 o IOS. ![]() |
|
||||
|
||||
¿ Pero que me replicas tu a mi ? ¿ que hierva tomaste ?Yo no estoy hablado de la rom en si , claro que se que esta en fase alfa y por supuesto no voy a probar algo que esta expecificamente citado para desarrolladores ¿ eres desarrollador ? ¿ Ya la probaste ? XD en fin... , pero digo que no se por que esta moda el susodicho icecream , si es un launcher claramente feo. No veo el por que o la ventaja de poner ese launcher, preguntaba por si alguien me podia dar amablemente una esplicacion logica en el supuesto que lo sepa por que yo lo desconozco por eso hago esta pregunta al ver semejante laucher y cada vez mas extendido y absurdamente popular , logicamente tu no has dicho nada , asi que no tienes ni idea de lo que pregunte arriba , por lo que tu quote sobra!
Lo unico que preguntaba , es el por que de esta interface tan de moda , y tan fea por cierto. Si no te gusta mi comentario tienes la puerta por donde has comenzado a leerlo e ignorarlo ... por que que te guste o no lo que comente yo , es problema tuyo , me la trae al fresco, ¿ o acaso mis comentarios son un condicionante para ? Pues eso... viento. Un saludo ![]() ![]() Infórmate un poquito antes de hablar, especialmente si vas con esos humos. |
|
||||
|
||||
Realmente no entiendo tu problema ok si no te gusta, es muy tu gusto, pero he, deci que cm9 solo tiene un laucher para decir que es ICS, no pues estas muy perdido, solo entra a yootube y alli veras al sgs y otros moviles con cm9, y te daras cuenta que es ICS pero con las modificaciones clasicas de cyanogen mod,
"interface tan de moda , y tan fea por cierto." pues si no te gusta la interfaz ics quedate con ginger o tienes WP7 o IOS. ![]() ![]() Desde luego tengo buen gusto me quedare en cm7, no te preocupes. un saludo. |
|
||||
|
||||
ni se que haces en este post de cm9 si no te gusta ICS, de nuevo te repito tienes a IOS o a WP7 esperandot, puesto que ics no es launcher. estas mas que perdido ![]() |
|
||||
|
||||
El problema no es que no gusten tus opiniones, es que no tienes ni idea de lo que estás hablando. Ice Cream Sandwich no es ningún launcher, es Android 4.0. No es una interface, es una actualización mayor del sistema operativo.
Infórmate un poquito antes de hablar, especialmente si vas con esos humos. ![]() Si no se de donde viene ¿ pasa algo ? ¿ pregunto ? , vamos ... que no me paso la vida buscando porqueria para android y ese tipo de cosas , trabajo estudio , novia , esas cosas de la vida... ¿ Que yo pregunte en un foro , no me hace ser igual de frikis que muchos que van de pros siendo unos frikis prepotentes sabiendo cosas que no sirven para mucho en la vida real ? No lo digo por ti , cada uno que se sienta aludido si se ve identificado con esto jaja... si no pues no. Logicamente hay cosas que yo no se de androd y no me averguenza lo mas minimo te lo aseguro , gracias a eso , no soy un enganchado como muchos de por aqui... pero no hace falta ser un entendido para ver que es un launcher o aspecto bastante mas feo a los anteriores... pero como hay mucho fanboy de android , tanto como linuxeros , pues.... mejor no decir sacrilegios o te CORTAN LA CABEZA.. ¿ No ? En los foros de moviles abunda mucho esto, entendidos que de van saberlo todo , y no tienen ni idea de nada, dicen una cosa bien dicha y ya se creen saber algo... y un dia , comenzaron como todos , siendo unos noobs y preguntando. Venga ahi os quedo con el royo fanboys de icecream ![]() Última edición por Sunfire Día 11/12/11 a las 23:30:33. |
|
||||
|
||||
Yo creo que os falta un tornillo a algunos ¿ Queria saber por que ese launcher o interface ? desde luego minimo la interface esta constituida por un launcher ( no seamos ignorantes y sabios a la vez ) me lo has acalardo ok , perfecto.. ( tengo 420 post , te aseguro que yo he aclarado tambien muchas dudas a mucha gente y no me he puse asi chulo por saber una gilipollez te lo aseguro )
Si no se de donde viene ¿ pasa algo ? ¿ pregunto ? , vamos ... que no me paso la vida buscando porqueria para android y ese tipo de cosas , trabajo estudio , novia , esas cosas de la vida... ¿ Que yo pregunte en un foro , no me hace ser igual de frikis que muchos que van de pros siendo unos frikis prepotentes sabiendo cosas que no sirven para mucho en la vida real ? No lo digo por ti , cada uno que se sienta aludido si se ve identificado con esto jaja... si no pues no. Logicamente hay cosas que yo no se de androd y no me averguenza lo mas minimo te lo aseguro , gracias a eso , no soy un enganchado como muchos de por aqui... pero no hace falta ser un entendido para ver que es un launcher o aspecto bastante mas feo a los anteriores... pero como hay mucho fanboy de android , tanto como linuxeros , pues.... mejor no decir sacrilegios o te CORTAN LA CABEZA.. ¿ No ? En los foros de moviles abunda mucho esto, entendidos que van saberlo todo , y no tienen ni idea de nada, dicen una cosa bien dicha y ya se creen saber algo... Venga ahi os quedo con el royo fanboys de icecream ![]() ![]() mmm no, y lo repito si solo vas a decir que ati no te gusta esta version , pues no ayudas en nada en este hilo, ya cada quien deside cual rom le gusta, en mi caso , ami me me gustó saber que ya hay una cm9 para el galaxy ace, y cuando veo otras roms y no me gustan ,no voy a decir, esto no me gusta, es una porqueria, etc,etc, al contrario digo, que bueno que existan muchas roms para los gustos y preferencias de cada quien, ![]() |
|
||||
|
||||
Nose porque algunos se quejan de que cm9 porte ics, sino os gusta no os quejeis. Al menos ellos se preocupan en nuestros Ace y nos da soporte ics. ¿¿Preferis que se olviden de nosotros?? ¿¿que no nos actualicen nuestros Ace?? La verdad es que es quejarse por quejarse.
|
|
||||
|
||||
jajajajajajaja se pasan, tranquilos chamacos no es para tanto. Total tenemos diversidad de rom y para todos los gustos
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
@sunfire
viejo yo te entendi que no te gustaba la rom, ese fue mi error pero weno ahora comprendo que es el launcher lo que no te gustaba, de igual forma viejo si no te gustaba tenias 2 opciones: 1- decir solamente eso: "no me gusto este launcher,me descargare otro y se lo pongo..." 2-no comentar y buscar otro launcher que se le parezca a ICS y ya lo digo en buena onda viejo sin ninguna mala intencion cualquiera se equivoca jeje edito: por cierto si ya probaste la rom podrias subir unas caps o si es posible un video :O ....jeje saludos;:_ Última edición por Designer_ZerO Día 12/12/11 a las 03:56:49. Razón: adjunto pedido..jeje |
|
||||
|
||||
@sunfire
viejo yo te entendi que no te gustaba la rom, ese fue mi error pero weno ahora comprendo que es el launcher lo que no te gustaba, de igual forma viejo si no te gustaba tenias 2 opciones: 1- decir solamente eso: "no me gusto este launcher,me descargare otro y se lo pongo..." 2-no comentar y buscar otro launcher que se le parezca a ICS y ya lo digo en buena onda viejo sin ninguna mala intencion cualquiera se equivoca jeje edito: por cierto si ya probaste la rom podrias subir unas caps o si es posible un video :O ....jeje saludos;:_ ![]() Un saludo. PDA: Para la proxima seguire tu consejo por que por lo que veo en este foro decir algo como una opinon pues algunos se la toman como si les dijeras hijos de la patria XD Y porcierto no soy tan viejo , no sobrepaso la vientena :P Última edición por Sunfire Día 12/12/11 a las 05:00:10. |
|
|
||||
|
||||
Por favor ...este no es un chat ni mesa de disucion, si asi lo desean tienen los DM para contestarse tanto los que critican como los que se rebajan a contestarles. Gracias
Sent from my Optimus 2X using Tapatalk
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |