|
||||
|
||||
Apps y juegos
Hola.
Hoy me compre esta tablet y me gustaria preguntaros de donde os bajais las apps y lo juegos cuando no los pagais en el market. gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
Hola, si te refieres a de donde descargar las apps de paga en el market, pero quieres una versión "gratuita" esta el merkamarket
![]() Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk |
|
Existen infinidad de lugares como el que te menciono el amigo
Ya si gustas por internet piedes ver en andropedia sinfulandroid marketmilitia y movilephonetalk espero te ayude amigo saluds Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Oye ke nosotros "semos" legales...simplemente nos saltamos la limitación de los 15 minutos,ke son insuficientes para catar bien el producto
![]() Salu2 Enviado desde mi Sony Tablet S |
|
si lo dices a mi pues mas bien postie eso por que ahi juegos que no estan en el mercamarket como cordy o algunos nuevos saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
Relájate y no seas tan suspicaz ke estamos todos en el mismo barco ;) Enviado desde mi Sony Tablet S Última edición por Anarkocrust Día 02/02/12 a las 09:46:26 |
|
||||
|
||||
Gracias a todo ya estoy probando con merkamarket
|
|
puedes provar tambien la app de Mdoo Market esta en japones pero es muy buena ajaj yo tenga la app y la pag y va de lujo
|
|
||||
|
||||
Hola a todos. "Refloto" este hilo de "apps y juegos" para preguntaros si alguien ha probado a instalar la beta de Chrome y si realmente va bien en nuestra negrita (si sincroniza bien los marcadores de la versión PC y demás). Es una pena que no podamos bajarla desde el Market (solo para dispositivos con ICS).
Es que la he visto para bajar desde la web de Andropedia esta misma mañana y me asaltó la duda (tengo muchiiisimas ganas de poder sincronizar los marcadores directamente desde Chrome-PC sin usar apps de terceros que solo apañan y bastante regular). Saludos!! |
|
||||
|
||||
Como bien comentas de momento sólo está disponible para dispositivos con ics...toca esperar un poco. También tengo ganas de echarle el guante y probarla ;)
Salu2 Enviado desde mi Sony Tablet S |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos!! |
|
||||
|
||||
Yo he intentado instalar la apk en la tablet pero no funciona, da un mensaje de que no se puede.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«