![]() |
|
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¡Sony a punto de la quiebra!
|
|
|
||||
|
||||
¿A punto de quiebra dices? jeje.
¿Pero tu sabes los números que maneja sony? Que sea un varapalo vale pero de ahí a decir "a punto de la quiebra" va un trecho. |
|
||||
|
||||
Si sony esta en la quiebra toda la economiaval traste.
Es decir esos numeroa son ke ha dejado de ganar , pero sigue ganando un paston. Enviado desde mi xperia play usando tapatalk |
|
tengo entendido que ultimamente han tenido resultados negativos (que no es lo mismo que menos beneficios), especialmente debidos a la seccion de televisores, sony ericsson y el terremoto de japón.
A ver si levantan el vuelo... |
|
||||
|
||||
Pues lo suelen exagerar porke ek ejecutivo no ha ganafo tabtos millones.
Sony no realizaria un proyecto si fuera a tener perdidadas. Lo de los televisores le pasa por no poner mas el smart tv .en sus teles Enviado desde mi xperia play usando tapatalk |
|
muchas veces se busca rentabilidad a largo plazo, suponiendo unos altos costes iniciales. Un claro ejemplo ha sido la PS3, vendiendola mas barata que el precio de coste (cuando salio la vendian a 600 euros cuando su precio de coste era de 800 por ejemplo), pero de esta forma conseguian penetración en el mercado y ganaban dinero con los royatiles que les cobraban a las compañias por la venta de los juegos y sus propios juegos. De hecho, la consola no ha sido rentable hasta hace nada.
|
|
![]() ![]() para en pesar soy fan de sony pero realmente en el sector de los smartphones lo tienen merecido por que? simple las otras compañías le pusieron muchísimo empeño a los celulares que saldrán en 2012 y sony sigue sacando tecnologías no tan innovadoras , esperemos que este nuevo presidente de compañía saque sony,s con mucho mas que ofrecer ((( SE IMAGINAN UN PODEROSO XPERIA PLAY 2? ))) aun asi yo sigo feliz con mi xperia play actual |
|
No jodas, ahora que he podido probar la psvita en una tienda y ya estoy decidido a comprarmela cuando salga.. Jeje
Enviado desde mi Xperia Play con tapatalk |
|
La verdad es que la PSVITA tiene mucho que decir, une lo mejor de los smartphone actuales y de la PSP.
300 euritos sin 3g y 350 preparada para tarjeta de móvil...¿ 50 euros por poner 4 alambres? ... Ojalá resurja SONY porque en calidad tiene pocos rivales ( aunque en calidad de materiales...) Pero si es cierto que el ARC/ ARC S tenia que haber salido muuucho antes, entonces si habrían vendido como churros, aunque por mi parte me alegro de que no sean tan comunes, mas exclusivo es si cabe ![]() Ojalá hubieran conservado el diseño del ARC en el Xperia S... QUE FEO!! |
|
||||
|
||||
creo q deberia de haber alguna opcion en el xperia play para aprobechar mas la memoria ram y el 1 ghz de procesador esta funcion serviria para emular consolas como el psp el ds y el game cube con esa funcion en el nuevo xperia play que supuestamente sony lanzara se podra recuperar para esta mala racha
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|