|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quitar pantalla bloqueo
Buenas!
Quizas sea una tonteria pero m molesta la pantalla inicial cuando esta el movil bloqueado,no le veo utilidad,veo mejor q solo este la pantalla util y cuando se quiera bloquear se pulsa el boton y listo,¿como lo veis vosotros? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me interesa. Por favor que alguien conteste si sabe algo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
o con el SwitchPro Widget, uno de los interruptores es para que no se bloquee la pantalla, si lo tienes activado con el power le das al boton y se apaga la pantalla, le vuelves a dar y se enciende pero sin bloquearse.
|
||||
|
||||
|
Coño y yo tengo el widget pero no me había fijado en esa opción.
Enviado desde mi Samsung Galaxy II usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi me desapareció la pantalla de bloqueo que venía por defecto, y no hay forma de recuperarla. La pantalla se apaga pero no me bloquea el teléfono y eso es todo un engorro, y problemático pues se enciende sin yo querer en el bolsillo, con los consecuentes riesgos (y desagradables sorpresas) al no estar bloqueada.
No tengo instalado ni el NoLed, ni el WidgetLocker ni nada similar. He mirado y remirado todo en el teléfono, leído los foros de arriba y abajo y no he encontrado siquiera nadie con el mismo exacto problema. Espero que algún experto en el Galaxy SII pueda ayudarme, es frustrante. Gracias y un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |