![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Odin no acaba el flasheo --> fail
hola!
llevo un rato buscando por el foro casos parecidos pero no encuentro nada. seran los nervios... el caso es que flasheando el galaxy a la JS8, no ha acabado bien la cosa. a medio proceso el odin ha dado error. lo estoy intentando desde un windows 7, y he flasheado (con exito) cientos de veces desde este equipo. decir que he probado con odin 1.3 y 1.7, y he probado js8 jpu js3 js5... he probado con el pit 512, con el 803, he probado roms con 1 solo archivo, tambien las de 3, he probado a flashear solo con el pit 512 (re-partition), y despues (sin re-partition) el resto de archivos... y nada. empieza bien: ![]() pero acaba mal: ![]() a veces avanza mas, a veces se queda en el factoryfs.rfs, pero finalmente siempre ese fail rojo. entonces, un par de dudas: la tipica de si alguien sabe algo sobre el tema, y la de si deberia llevar el movil a vodafone, o a samsung? tengo la factura, aunque el movil se lo compre a otra persona en un foro. no deberia haber ningun problema porque este a nombre de otro, verdad? en fin, eso es todo. y muchas gracias por adelantado. edito el titulo, y ya de paso, la solucion: Cita:
Última edición por xavi77 Día 19/03/11 a las 02:04:31 |
|
|
no sera que tienes que marcar re-particion?
porque intentas meter JPU limpia no? AH!!!y ahora que me fijo en la foto tambien te falta el pit Última edición por Masouro Día 18/03/11 a las 23:50:43 |
|
||||
|
||||
la foto es solo un ejemplo del mensaje de error, pero ya probe con re-partition, sin el, solo con el y luego los pda csc... creo que he probado todas las combinaciones para cada rom.
|
|
||||
|
||||
Y tambien el pit le falta
|
|
as probado con un odin mas actual?o sera cosa de los drivers que no estan bien instalados?mira lo de los drivers y sino espera a un experto haber si te dice algo
|
|
||||
|
||||
@xavi77 Has reiniciado el PC una vez por lo menos??? después de los fallos??
|
|
hombre,tan actual tampoco no,con el 1.7 estaria bien jejeje.Pero bueno,yo no se que puede ser
|
|
||||
|
||||
Pues vuelve a bajar el archivo de otros sitio, no se de donde lo habrás bajado, estará mal algún dato.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
los odin(es) y pit's los he vuelto a bajar. |
|
||||
|
||||
Cita:
JM8 http://www.multiupload.com/FCYKST8QBO |
|
||||
|
||||
Pues si, te esta dando fallo en el particionado, prueba lo que te he comentado y me dices, que lo dejaremos solucionado de una forma u otra.
|
|
||||
|
||||
Hás reiniciado el modo download?
Desenchufa el movil. Reinicia el modo download. Reinicia el odin Pon los archivos Conecta el movil Dale a start |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
cuando no esta en modo download, aparece la imagen esa del movil el triangulo de aviso y el pc (lo de que no hay conexion). |
|
eso es un semi brick
|
|
|
yo no sé si te servirá...
pero a mi una tarde no me dejaba flashear, igual que tú, mismos problemas... estaba jodido por que nunca me había pasado nada y de golpe la imagen esa que nunca creía que vería "no hay conexion"... y a esas que me tuve que ir a buscar a la parienta al pueblo de al lado y dejé todo apagado el ordenador y el movil, con la batería fuera... y a los 20 minutos una vez de vuelta, me dije; va una vez más, no puede ser verdad! y wuala!!!! a la primera... mi humilde historía... suerte!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|