![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
nexus o Iphone 4s
Tras pasarme el fin de semana leyendo en foros sigo con la duda, aunque creo que esta bastante claro, el Nexus tiene mejor pinta pero que ria vuestro consejo debido a que teneis mas esperiencia, el caso es que se me termino la permanencia en vodafone y tengo 900 puntos con lo cual estoy planteandome cambiar de telefono, acualmente tengo el galaxi S y a dia de hoy no consegui conectarlo al ordenador a no ser como unidad de alamcenamiento maivo, asi que espero que me podais dar algn consejo
|
|
|
|
|
|
Iphone sin dudarlo. Si es que.......
Saludos!!! PD: ¿Cuántos hilos van como este? |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es como el que va a una peña madridista y pregunta que de que equipo son.
|
|
|
|
Espero que no por eso pregunte aqui y no en uno de apple,
|
|
|
|
Para conectar el Galaxy S utiliza Kies si no lo quieres usar como almacenamiento masivo.
Las diferencias entre iOS y Android son muchas, pero va en gustos... ¿Quieres muy buena calidad en apps y un móvil para no toquetear mucho y usar apps y juegos (y ya...) en su retina display y que te desespere cada vez que lo conectes al ordenador con iTunes? iPhone 4S ¿Quieres un móvil para toquetear, hacerle perrerías y descubrir toda una gama de cada vez mejores y más conseguidas apps y juegos pudiendo modificar cada una de las pequeñas partes del gran sistema operativo y desesperarte cada vez que lo conectes al ordenador con el protocolo MTP (XDD), pero mejor que iTunes y conectado y dando plena experiencia con servicios Google en un pantallote alucinante? Galaxy Nexus... ¿Mi opción? Galaxy Nexus... Ahora te toca elegir. Enviado desde mi Nokia 1616 usando Tapatalk. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues justamente estos dias hay muchos madridistas que quieren que pierda el madrid para que asi echen a mouriño y asi a ver si hacen algo, pues esto es algo asi, quiero saber si la gente que lo tiene me puede confirmar que es realmente tan bueno como lei estos dias o por lo contrario me recomendais otro modelo. Que mal pensados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de iPhone 4, y lo único q tiene peor el Nexus a día de hoy es el consumo de la batería, por lo demás me quedo el Nexus sin dudarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
La gente no para de preguntar que si Galaxy S2 o Galaxy Nexus, que si iPhone o Galaxy Nexus, que si Galaxy Note o Galaxy Nexus... Si preguntáis en el foro del Galaxy Nexus, donde todos hemos tenido la posibilidad de comprarnos cualquier otro y nos decidimos por el Galaxy Nexus que creeis que os vamos a recomendar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, por eso nos quedamos con el Nexus.Tengo amigos que tienen el Iphone y jamas tendria uno. Super limitado, gaston a mas no poder de bateria, clasista y caro. |
|
|
||||
|
||||
|
El otro dia tuvimos que grabar un video espontaneo.Mi amiga saco su 4S para hacer el video,pero luego no se lo pudo pasar a nadie.Hubo que repetirlo usando mi nexus y al poco todos lo tenian.Espero que te ayude.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
ok, muchas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Epico, situaciones asi son las que realmente disfruto viendo las caras de los dueños del iphone
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo el Galaxy Nexus y el Iphone 4s. Te voy a dar mis impresiones y a ver si te decides por alguno.
El Iphone 4s tiene como ventaja ke simplente funciona. No se cuelga, la pantalla va de lujo, fluidez absoluta y todo perfecto. Cierto es que no se puede modificar nada, pero como bien sabras, hay una cosa llamada Jailbreak, ke ha salido hace 1 semana o asi, ke mediante Cydia ya no tienes ese problema. Una vez instalado Cydia, puedes modificar la apariencia del Ios y muchas cosas mas. Eso si, una vez hecho el Jailbreak empieza a dar algun fallo de ciento en viento. Otro punto a su favor, es la Retina Display, que tiene una resolución increible y como bien decian un poco mas arriba, las aplicaciones estan mejor hechas, y supuestamente los juegos y aplicaciones suelen salir antes para Iphone. Tambien esta el iCloud y alguna cosilla mas, pero weno, ya no tiene nada que ver con el movil. Contras, yo echo de menos una pantalla algo mas grande (tambien tengo un Galaxy Note para el curro y la verdad es ke ahora todas parecen pequeñas), el itunes es un poco engorro, pero una vez se le coge el tranquillo no esta tan mal, y ahora con eso de ke se puede sincronizar por wifi pues ni lo uso. Lo que me da mucha rabia es meter musica en el iphone, que tengo ke meterla con el ordenador y itunes. Tambien puedes bajarte unos programas del Cydia, bajarla de internet directamente y agregarla a la libreria del movil. En cuanto al Nexus, la verdad es ke es un movil completo completo. Cierto es que la pantalla con brillo bajo tiene mucho ruido, pero pones el brillo a tope y desaparece. La camara es de 5 mgpx y no saca muy alla, pero es un movil no una camara reflex. La bateria despues de unas cargas dura 1 dia completo sin despeinarse. La pantalla es la segunda con mas resolucion del mercado despues del iphone y es mucho mas grande. Como es LED los colores son mas vivos. La musica te la descargas directamente y aparece ya en el reproductor. Vale, las aplicaciones no estan al nivel de Ios, pero para eso han sacado ICS, para mejorar este apartado. Si eres de los que disfruta cambiando roms y probando cosas, con el Nexus no te vas a aburrir. El movil va rapido y fluido (sin llegar al nivel del Iphone en mi opinion). Yo ahora mismo tengo los 2 pero el que utilizo mas es el Nexus, porke me parece mas bonito y la pantalla me gusta mas grande, pa tirar de youtube y ver algun episodio de fringe, big bang theory, como conoci a vuestra madre y naruto de vez en cuando. No meto roms ni hago nada especial. Pa acabar esta chapa ya... Si lo que buscas es ke tu movil funcione siempre, si te gusta Ios y no vas a modificar nada de Ios 5 (ke por cierto esta muy bien), si vas a hacer el jailbreak solo para instalar el "Installous" para bajarte aplicaciones gratis y no modificar nada, comprate el Iphone 4s. Si eres un poco mas geek y te gusta trastear, meter roms, ver alguna serie, meter launchers y cosillas asi, yo te recomiendo el nexus. OJO, NO ME HAGO RESPONSABLE DE TU ELECCION FINAL!! jejejeje (comprate el nexus) Saludos y sorry por la chapa! (como se nota ke es lunes... a vaguear!!) |
|
|
|
Iphone es marketing tooo!!!! Como movil el nexus... vamos sin pensarloo..., solo con la pantalla ya se come al iphone de calle!!!!!! se nota que soy enemigo numero uno de iphone xddddd
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Lo que tiene más el iPhone en su pantalla es DENSIDAD DE PÍXELES, casi sin diferencia en cuanto al número, ojo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es comparar a dios con un gitano Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |