|
|
|
overclock galaxy tab gt-p1000
buenas gente,pues lo dicho!no he poddido encontrar ningun tutorial para hacerle overclock al tab.....alguien sabe alguno?
saludos |
|
|
|
|
|
se necesita un kernel que soporte el overlock... busca en la seccion de roms o en xda
|
|
|
|
Gracias confar,voy a ver si encuentro algo...
|
|
|
|
En el market hay una aplicación llamada tegrak overclock para todos los galaxy. Hay una versión gratuita y otra de pago.
|
|
|
|
|
Cita:
casi todos los moviles tienen su aplicacion para overlockear, pero se requiere kernel especial y root |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
|
Joee va a llevar faena el overclock. . . . . No he encontrado ningun tuto en condiciones!
|
|
|
|
Yo tengo el kernel original y con el tegrak he podido hacer overclock, aunque también es verdad que con estabilidad sólo hasta 1.1, a 1.2 se me reinicia de vez en cuando, pero a 1.1 sin problemas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para hacer eso, lo dejó sin tocar nada, por qué no creo que se note diferencia...es mi opinión, cada uno que haga lo que quiera. Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por pacose Día 05/02/12 a las 15:10:02 |
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias. Última edición por pacose Día 06/02/12 a las 11:06:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro que puedes compi, pero pienso que quizas te saque mejores resultados con la gingerbread 2.3.6, te dejo esta stock 2.3.6(trae el root integrado, por si quieres cambiar) http://www.multiupload.com/IQG9SB2XTX Flash con Odin colocas en PIT: P1_add_hidden.pit, en PDA: P1000XWJQ8_SER_cromed, y en PHONE:MODEM_P1000XXJPZ_REV_00_CL994996 Descargar kernel Redpill 1.0.0 .tar http://forum.xda-developers.com/atta...8&d=1327331035 y lo flaseas por odin, en la casilla PDA, no toques nada mas...(si cuando encienda la tab, oyes unas voz robotica de una tia, no toques la tab, dejala tarda unos 2 minutos, esta activando el lagflix). Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias de nuevo por los enlaces. Un saludo. Última edición por pacose Día 06/02/12 a las 16:25:53 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |