![]() |
|
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
LockScreen
Buenas.
Me han daddo hoy mi HTC Wildfire y unas de las primeras apps que he puesto ha sido el LockScreen para apagar la pantalla sin usar el boton de encendido-apagado, pero no me la deja instalar, al perdir activacion se queda colgada, he intentado desintalarla desde el market y me da error al desintalalar. Alguien que me pueda indicar como desintalarla y alguna otra app con la misma funcion? ![]() ![]() Un saludo y muchas gracias ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
|
|
Me pone:
La desinstalacion no se ha realizado correctamente ![]() |
|
reinicialo y vuelve a intentarlo.....
|
|
Lo mismo:
La desinstalacion no se ha realizado correctamente |
|
|
Cita:
Has intentado a volver instalarla y luego desinstalarla? |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sabes de alguna otra apli similar para ponerla. muchas gracias ![]() |
|
NOLOCK
http://www.wuala.com/poogie/Fire%20LX/Apps/nolock.apk Desactiva la pantalla de bloqueo(No el bloqueo),para desbloquear utiliza el boton de encendido. |
|
||||
|
||||
Ve a Menu-Ajustes-seguridad-Selec admin de dispositivos-Desactivar Lock Screen y luego desinstalarlo.
Asi pude quitar yo el invisible lock widget |
Gracias de parte de: | ||
|
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas
![]() ![]() ![]() Problema Solucionado ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si dices como lo has solucionado ayudaras a otras personas, ok?
|
|
|
Cita:
![]() ![]() La primera vez solo intenten "Menu-Ajustes-seguridad-Selec admin de dispositivos-Desactivar Lock Screen" y ahora al hacer las dos cosas puede hacerlo. Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Muy bueno! Me estava rompiendo los cuernos y de esta manera me ha funcionado perfecto. Gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|