|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Más ayuda para la web!.. jusébvn, un usuario con cierta veteranía, se une al grupo (ya extenso! jeje) de moderadores, con el fin de hacer de la web un sitio aún mejor
Así que... bienvenido y gracias compi
|
|
||||
|
||||
|
Mi más sincera enhorabuena a Jusébvn
, creo que lo vas a hacer estupendamente. ![]() ![]() ¿Ahora me darás caña de manera oficial? ![]() jajajajajaja
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Última edición por jbaquero Día 28/05/08 a las 21:36:17. Razón: ... me faltaban las caritas |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido amigo.
|
||||
|
||||
|
felicidades compañero
![]() enga,ahora ya te puedes quitar el traje de presentacion,,ponte el mono y a currar ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso eso, a currar que somos muchos a censurar.
Saludos.
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos. Tanta bienvenida me vais a sonrojar
Pues ahora a dar un poquito más de guerra ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mariqui
me alegro de tenerte por aquí cerca. Además cuantos más seamos a menos trabajo tocamos, juas, juas!
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |