|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy 3/5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy 3/5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Root GT-I5800 o galaxy 3
Buenas a todos mi consulta es que como puedo rootear el terminal de mi hermano usando z4root que he visto que es la forma mas sencilla que hay , ya que estoy muy verde en el tema de android. Si alguien puede poner un tuto o explicarmelo se lo agradecería.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si faltare alguna norma del foro pero alla voy... yo lo acabo de hacer y va de perlas, te bajas el archivo .apk, lo instalas en el movil, despues lo ejecutas y te saldran 2 opciones, una para root temporal y otra para root permanente (yo puse la permanente), seleccionas opcion, le dejas a su aire un rato y se reiniciara, cuando vuelva en si tendras el superuser instalado y seras root.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos mi consulta es que como puedo rootear el terminal de mi hermano usando z4root que he visto que es la forma mas sencilla que hay , ya que estoy muy verde en el tema de android. Si alguien puede poner un tuto o explicarmelo se lo agradecería.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
teniendo la versión 2.2 con que programa puedo hacer root en el samsung galaxy i5800?
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Descarga superoneclick (Aqui)
En Ajustes>Aplicaciones>Desarrollo >Activas depuracion Abres el programa en modo administrador, conectas el movil y en el programa le das a root. cuando termine te lo dira, Reinicia el movil y ya puedes utilizar las apps Para quitar el root, pero en vez de darle a root le das a unroot |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |