Home Menu

Menu



HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD


 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/02/12, 11:53:01
Avatar de CHARRO31
CHARRO31 CHARRO31 no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 24
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
problemas con la pantalla

Ayer sin motivo alguno empezaron a aparecer unas rallitas horizontales tal televisión antigua en la pantalla de mi HTC y no se han quitado, cada vez que enciendo el móvil salen las rallitas y comparándolo con el de mi novia se ve que ha perdido calidad de imagen, mucha, le he dejado apagado toda la noche, nada, voy a hacer restablecer valores de fab. Pero me da la sensación de que va a ser del hard, alguien sabe que puedo hacer, yo me imaguino que será alguna conexión pero sí Lo mandó al sat me cobraran 150 euros mínimo, tiene 9 meses pero Lo compré sin factura y me enseñó el papel de entrega de la agencia y se que el tiempo es real pero el sat me Lo metera en garantia? Donde está el sat de Madrid???
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/02/12, 15:17:17
Avatar de Aulio64
Aulio64 Aulio64 no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 1,231
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,231
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z ultra - HTC One X
Versión de ROM: Una distinta todos los dias...
Versión de Radio: Pioneer AVIC-F920BT
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola, yo creo que sin factura de compra no tendra validez la garantia. yo cuando envie mi movil al sat a traves de una tienda vodafone lo primero que me pidieron fue la factura.

por otro lado si lo intentas reparar tu puede ser complicado por que no sabes si es el lcd, el cable flex, un fallo de la propia placa base.

yo que tu lo enviara a una tienda de reparacion que no sea el sat de htc que en madrid se llama arvato services por que te saldra mas caro.

Última edición por Aulio64 Día 06/02/12 a las 09:35:35
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/02/12, 15:18:25
Avatar de Aulio64
Aulio64 Aulio64 no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 1,231
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,231
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z ultra - HTC One X
Versión de ROM: Una distinta todos los dias...
Versión de Radio: Pioneer AVIC-F920BT
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
otra cosa que puedes intentar en ponerte en contacto con htc ya sea por chat o telefono y preguntar si puedes ejercer la garantia sin factura (a travez del imei)

un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/02/12, 20:30:48
Avatar de CHARRO31
CHARRO31 CHARRO31 no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 24
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
restaurado valores de fabrica y un mojon, la pantalla sigue sin verse bien, igual que antes rayitas prufffffffffffffffffffffffffffffffffffff
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/02/12, 07:53:43
Avatar de eldelcau
eldelcau eldelcau no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,926
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madriz
Mensajes: 2,926
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Versión de ROM: Android™ 11
Tu operador: Otra
Mencionado: 46 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por CHARRO31 Ver Mensaje
restaurado valores de fabrica y un mojon, la pantalla sigue sin verse bien, igual que antes rayitas prufffffffffffffffffffffffffffffffffffff
Nadie ha dicho que esa sea la solucion.

Tiene pinta de ser problema de placa. Haz lo que te ha comentado el compañero Aulio64.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/02/12, 18:20:36
Avatar de CHARRO31
CHARRO31 CHARRO31 no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 24
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno, para empezar decir que aunque nadie dijera que la solucion era "dejarlo de fabrica" es lo que hacemos casi siempre que hay un problema no? podria editar mil post pero bueno que es lo de menos que lo importante es que me puse en contacto con htc y me dice que no hace falta la factura que con el ime vale pero que (UPPPS) los botones y la pantalla no la cubre la garantia y les comento que lo mismo no es problema de pantalla y me contesta que afecta a la pantalla no? digo pues si pero es que por esa regla no arrglan casi na de garantia por que si se te funde el tlefono la pantalla tb se queda negra no? bueno en fin, en una tienda no oficial me lo arreglan por 80 € + 30 € de mano de obra, si al final es solo una conexion o no hace falta cambiar pantalla pues 30€ mas lo que sea... en fin es lo que hay... o eso o me pongo en plan mcgiber... ya contare
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/02/12, 19:58:43
Avatar de NeoCimek
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,793
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: In the Yupi's World
Mensajes: 4,793
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Versión de ROM: nº 202, Hotel Burj Al Arab
Versión de Radio: Payonel DJ9000b
Tu operador: Movistar
Mencionado: 50 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lo mejor es siempre llevarlo a una tienda especializada (no de moros), ponerse en plan McGyver no creo que sea lo mejor sin saber cuáles son las causas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 04:17:38 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007