![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Note como cámara de mano
Aupa! dada mi anterior experiencia con el SGS1, y dado que el que me voy a conseguir, el Note, es mucho más grande, preveo muchos problemas para grabar clips de video o hacer fotos con el móvil, por lo siguiente:
El problema es que es muy poco manejable, si bien no soy ni profesional ni nada, pero a veces me gusta rodar escenitas caseras, o sacar fotos desde ángulos raros, por el efecto artístico, ya sabéis, y como no cojas el móvil con las dos manos, se te menea, se cae, en fin, quería saber si existe algún accesorio, o algún invento para añadirle al menos un asa, o algo que lo permita sujetar con más facilidad a la hora de tomar capturas. Gracias majos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sino me hago un invento con cinta de carrocero y un palo, que yo soy muy apañao
|
|
|
||||
|
||||
|
Para sujetarlo no vas a tener ningún problema
a mí lo que me molesta es que no tenga botón de disparo físico, podían haber puesto el del volumen o el de atras o algo no sé PD: y estabilizador de imagen por software, que he visto que los Xperia sí lo llevan y este es más del doble de potente y no |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero Areyal tiene razón. sin botón físico no puedes sacar la foto sin mirar la pantalla, y tanto en foto como en video, tienes que ir con pinzas en vez de dedos porque como toques la pantalla en algun momento se te descuadra todo. No pido una Cannon 5D, pero joder, me gustaría aprovechar la buena resolución con la que cuenta, y poder tirar ya mi cámara compacta del siglo pasado.
Tanta tecnología tanta definición, y no sirven ni para un cortometraje casero. pss. |
|
|
|
Con el "Camera Zoom FX" puedes hacer la foto mediante Activación de Voz, va muy bien.
Enviado desde mi SGNote GT-N7000 usando Forum Runner |
|
|
|
Instalate el lgcamera y asígnale el disparo a un botón físico (incluso puedes asignar el disparo a uno y el enfoque a otro) como, por ejemplo, el volumen +.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
hmmmm, curioso, pero para video?
interesante, tomo nota de los dos programas. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, y accesorios? de momento con el dock y cinta aislante puedo montarme un tripode jaja, pero me gustaría tener "mango"... que dificil es explicar esto sin que suene mal...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»