![]() |
|
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
weno como e dixo en anteriores temas le kiero dejar el movil a la novia limpio,osea sin rot y ke pueda actualizar por samsung kies.el problema era ke metia una rom oficial y el kies me decia ke no esta version no la admitia el kies o directamente no ponia nada (en informacion de firmware).y aora e metio esta y al conectar kies me pone esto.significa ke ya el kies lo reconoce y cuando halla una actualizacion me la descargara?aunke la ke tengo es 2.3.4 y las ay mas actualizadas pero no me dice nada el kies.gracias y perdon por mi ignorancia
Última edición por larguiruxo14 Día 03/02/12 a las 15:44:17 |
|
|
esa es la mia, en mi caso roteada pero esa es
|
|
claro lo unico ke kiero saber eso ke el kies actualice cuando halla actualizaciones(ke creo ke las hay pero de momento no me lo indica)es ke kiero ke este como si lo sacara de la caja y empiece ella de cero.(ke lo mismo luego se lo vuelvo a rotear pero de momento no kiero)y eske no veas como tengo la cabeza ya...
|
|
el tema que con el firm libre se quedo en la 2.3.4, la la 2.3.5 y 2.3.6 por kies es de operadoras, la 2.3.6 libre es necesario por odin o de otro pais, en españa es lo que ahi pero queda 1 mes para ics supuestamente
|
|
o sea ke todo akel ke lo compro libre y no lo tiene roteado se a kedado en la 2.3.4 no? el mio era de yoigo,lo libere con galaxy s2 unlock asike ya la de operadora yoigo no me la instalara el kies sino la libre no?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|