HTC Radar HTC Radar, el nuevo WinPho de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/12, 05:47:04
Array

[xs_avatar]
Vax85 Vax85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE 1sim
Tu operador: Vodafone
Velocidad de conexion mas alta

Tras la actualización, en datos móviles, debajo del roaming, me aparece esta NUEVA opción.
Velocidad de conexión más alta.
Junto a dos opciones:
E(con la que viene puesta por defecto)
3G
¿Qué significan, y cuál es mejor poner?
Salu DTTT
Responder Con Cita

Viejo 28/01/12, 10:16:14
Array

[xs_avatar]
dartec dartec no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC radar
Tu operador: Simyo
Segun tengo entendido E=redes 2G ; 3G =redes 3G ; H=redes HSDPA, siendo E la más lenta y H la más rápida, que saldrá si tienes buena cobertura y tienes seleccionado la red 3G.
Viejo 29/01/12, 13:58:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Pero alguna de esas opciones gasta más batería?
¿Cuál es más útil?
Responder Con Cita
Viejo 29/01/12, 14:18:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, 3g gasta mas bateria, esta claro, si con la red G tienes para los mensajes whatsapp y eso pues... depende de las necesidades.
Viejo 29/01/12, 15:03:43
Array

[xs_avatar]
jeje10 jeje10 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011

3G siempre que puedas que para eso pagas una tarifa de datos. Si te preocupa la batería los mejor que puedes hacer es volver a los terminales que no tienen conexión a internet que duran una semana sin problemas
Responder Con Cita
Viejo 29/01/12, 20:28:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jeje10 Ver Mensaje
3G siempre que puedas que para eso pagas una tarifa de datos. Si te preocupa la batería los mejor que puedes hacer es volver a los terminales que no tienen conexión a internet que duran una semana sin problemas
Me parece una respuesta un tanto estúpida y con burla.

Si quisiera un movil sin internet, lo tendría.

Eso no quita que prefiera tener uno que si puede durarme dos días, mejor que si solo es uno.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 22:06:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Vax85 Ver Mensaje
Me parece una respuesta un tanto estúpida y con burla.

Si quisiera un movil sin internet, lo tendría.

Eso no quita que prefiera tener uno que si puede durarme dos días, mejor que si solo es uno.
Pues que quieres que te diga. Para mi tener un móvil con conexión a internet, pagar una tarifa de datos y no usarla es bastante más estúpido que mi respuesta. Pero como cada uno hace lo que quiera siempre que no moleste a los demás... que disfrutes de tu terminal.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 23:01:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver, cada uno hace lo que quiere, sin embargo, a mi no me parece 'estupido' querer minimizar el consumo de bateria cuando no uses el 3g, pues el g, para los mensajes de whatsapp va bien.
Viejo 31/01/12, 00:07:03
Array

[xs_avatar]
yanzfoot yanzfoot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC One M8/HTC 8X
En los nuevos Windows Phone con el SoC MSM8255, la diferencia de gasto de batería entre 2G y 3G es bastante pequeña.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/12, 22:30:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

***** EDITADO POR STAFF ******

NO SE VAN A PERMITIR NI INSULTOS NI FALTAS DE RESPETO HACIA LOS DEMÁS FOREROS

Mi duda era esa, si hay mucha diferencia o no(yo si que noto más duración si la dejo en E que si obviamente uso 3G, y para determinados casos, es preferible que me dure más la batería).
A fin de cuentas, de lo que se trata es de poder usar el movil de 8 de la mañana a 10 de la noche, no me sirve de nada que tenga mil utilidades, si a las 3 de la tarde quedó KO, y busco eso, economizar lo más probable.

Última edición por JamworkS Día 02/02/12 a las 14:26:13.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 11:30:39
Array

[xs_avatar]
juanjo48 juanjo48 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Plus
Tu operador: Movistar
Perdón si me meto dónde no me llaman, pero creo que la E hace referencia al protocolo EDGE (Enhanced GPRS), que se usa básicamente en los EEUU:

http://www.pdastreet.com/forums/showthread.php?t=73206

Un saludo.

Última edición por juanjo48 Día 02/02/12 a las 11:34:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/12, 12:25:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanjo48 Ver Mensaje
Perdón si me meto dónde no me llaman, pero creo que la E hace referencia al protocolo EDGE (Enhanced GPRS), que se usa básicamente en los EEUU:

http://www.pdastreet.com/forums/showthread.php?t=73206

Un saludo.
E es 2G pero a 234 Kbps, en España casi no está presente (está presente en zonas más rurales, ya que no requiere de antenas 3G), pero en otros países como Noruega o Francia está muy presente el Edge.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/12, 14:13:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Y es normal usar el whatsup durante media hora, y que la batería me haya bajado un 20%?
Joer...con esas cuentas...dos horas y me he pulido el movil...
Eso es lo que me preocupa a mí y me emparanoia.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 14:27:53
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
Señores, he editado un post y borrado otro. NO se van a tolerar insultos ni faltas de respeto de ningún tipo.

Si alguien no sabe opinar sobre lo que se habla pues que NO diga nada. Igualmente, si NO aceptamos las opiniones de los demás, CONTAD hasta 10 antes de decir alguna burrada.

Creo que queda claro.
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 23:36:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy de acuerdo.
Pero la próxima llegad un poco antes, y me ahorro yo los insultos...
Pero vamos, que a nadie le gusta que le golpeen una mejilla, y ponga la otra...sino que responde.

Y hablando de respuestas, agradezco ÚNICAMENTE las que se ciñen a mi duda del post.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 23:40:25
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vax85 Ver Mensaje
Pero la próxima llegad un poco antes, y me ahorro yo los insultos...
la próxima vez reporta lo que creas que es incorrecto y el staff llegará y actuará si lo considera necesario, de ese modo te ahorrarás en efecto los insultos.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 23:45:50
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Por un lado usar 'g' evidentemente gata menos batería, PERO tiene un problema añadido: si el movil esta usando datos en 'g' (whatsapp por ejemplo) y te llman tu movil dara: 'apagado o fuera de cobertura' dicho de otro modo, 'g' no permite el uso del movil y los datos simultáneamente.

Los consejos para minimizar el gasto de batería son de sentido comun: brillo al minimo posoible (la pantalla gasta mucho mas que cualquier conexion de datos) gps, bluetooth, desactivado, sincronizaciones, las justas, o sea las que verdaderamente necesitemos, te vale sincronizar twitter o facebook cada hora, o lo necesitas al instante? y una cosa muy importante, si hay poca cobertura, el movil estara continuamente buscando la mejor conexión de datos, por lo que gastará mas.

Ahora tranquilemonos, y si encuentras algo improcedente, reportalo y actuaremos, no somos policias y hay muchísimos mensajes cada minuto como para poder leerlos todos....

Última edición por fozzy Día 02/02/12 a las 23:48:42.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fozzy su comentario:
Viejo 03/02/12, 01:08:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Por un lado usar 'g' evidentemente gata menos batería, PERO tiene un problema añadido: si el movil esta usando datos en 'g' (whatsapp por ejemplo) y te llman tu movil dara: 'apagado o fuera de cobertura' dicho de otro modo, 'g' no permite el uso del movil y los datos simultáneamente.

Los consejos para minimizar el gasto de batería son de sentido comun: brillo al minimo posoible (la pantalla gasta mucho mas que cualquier conexion de datos) gps, bluetooth, desactivado, sincronizaciones, las justas, o sea las que verdaderamente necesitemos, te vale sincronizar twitter o facebook cada hora, o lo necesitas al instante? y una cosa muy importante, si hay poca cobertura, el movil estara continuamente buscando la mejor conexión de datos, por lo que gastará mas.

Ahora tranquilemonos, y si encuentras algo improcedente, reportalo y actuaremos, no somos policias y hay muchísimos mensajes cada minuto como para poder leerlos todos....
Es verdad que cuándo el movil está en G no puedes recibir llamadas, pero creo que lo que hacen actualmente los móviles es que cortan la parte de datos una vez el móvil empieza a sonar, corrigeme si estoy mal. Por otro lado a partir de Edge ésto lo solucionan. Al menos eso creo. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 10:25:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yanzfoot Ver Mensaje
Es verdad que cuándo el movil está en G no puedes recibir llamadas, pero creo que lo que hacen actualmente los móviles es que cortan la parte de datos una vez el móvil empieza a sonar, corrigeme si estoy mal. Por otro lado a partir de Edge ésto lo solucionan. Al menos eso creo. Un saludo
Correcto, o por lo menos el 5800 que tenía en zonas de cobertura no 3G hacía lo que comentas
Responder Con Cita

Viejo 03/02/12, 14:27:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje

No, sincronizo cada hora como mucho el correo, el facebook poquito, para eso prefiero esperarme a llegar a casa y hacerlo en el portátil.
El resto está todo desconectado. De hecho, quito la tarifa de datos cuando no voy a usar el móvil, y lo dejo siempre en "E" sino lo uso.
Y siempre al mínimo de brillo(el automático solo en la calle, donde la visibilidad es peor).

Lo que pasa esque media hora de uso, entre whatsup, actualizar correo y enviar alguno, leer algo del marca en el explorer...se chupa un 20% de la batería...es lo que me parece exagerado, no?? Con esa media, en 2 horas se ha llevado el 80% del móvil, así que ya me tocaría buscarle donde enchufarlo, y me parece poco tiempo de duración.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC Radar

Herramientas

Hora actual: 00:37:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /