|
||||
|
||||
Mientras no salga ICS que Launcher pondras?
Pues eso, ¿que launcher pondremos cada uno?
Yo tengo que recomendaros el GO LAUNCHER EX. Es gratuito, y probado en la folio 100, y en una desire, no encuentro nada mejor, ni cuelgues ni na, ademas de bajarte cantidad de witches y fondos y ser todo super configurable y muy visual, es repito gratuito, he probado otros de pago que no le llegan ni a la suela de los zapatos. https://market.android.com/details?i...XVuY2hlcmV4Il0. Id comentando y pponiendo vuestros launchers. ![]() Última edición por pochitor Día 22/01/12 a las 12:39:07 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Mas 1 , para mi el mejor por el momento y sin dudas el go launcher ex
|
|
||||
|
||||
yo os recomiendo el ADW Launcher EX, cuando tengáis ICS la interfaz cambia para a ser como la de una tablet, y encima mucho mas fluido que el launcher original, asi es como queda:
EDITO: has cambiado el titulo del post justo despues de que lo pusiera ![]() Última edición por painkiller_93 Día 22/01/12 a las 12:41:41 |
|
Habrá que ver. Yo hasta el momento en mi teléfono solo provee TW y el go launcher, así que por mi el go que me parece una pasada, espero que no haga falta nada cuando llegue ICS
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Joder, que ganas de dejarnos de tanto "ya veremos", la quiero en casa yaaaaaaaa ![]() |
|
||||
|
||||
Realmente el ADW debe ser el que menos recursos consume (más batería, más fluidez, etc) pero la verdad es que el GO funciona muy bien, y aunque es cierto que consume más recursos, es mucho más configurable y más bonito jeje.
Dicho esto, cada cual que elija, rendimiento o vistosidad (no se si existe esta palabra ![]() |
|
|
Cita:
querras decir WIDGETS ![]() la verdad que el GO launcher EX tiene buena pinta! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Yo pille el ADW por 10 cent. cuando las ofertas del market, habra que darle uso no?
porque en el nexus con ICS uso el stock |
|
||||
|
||||
Yo e probado muchos en mi Galaxy S2 y me quedo con Go Launcher, así que creo que en la tablet también lo usare.
|
|
||||
|
||||
Yo tambien me quedo de momento con el go laucher ex va muy bien.
|
|
||||
|
||||
bueno ahora viene el inculto de turno, para que vale eso del launcher???
|
|
||||
|
||||
Cita:
algunos tambien cambian mas cosas,no solo el mismo escritorio. p.d: ya quisiera windows un escritorio como el go launcher o el adw,etc... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.xatakandroid.com/personal...n-de-la-semana No tiene nada que ver con nuestra trablet, pero al decir que te gustaría un escritorio con algo parecido al Android, he pensado que te interesaría. ![]() |
|
Yo estoy que no cago de ver tantos videos de ICS e ntablets, de la mejora de rendimiento que hay de 3.2 a 4 y tal,, madreeeee que el culico se me abrreeeeee
|
|
||||
|
||||
Cita:
la idea es cojonuda pero hasta que no la pulan me quedo con mi tablet ........ CUANDO POR FIN LLEGUEEEEEEEEEEE ![]() |
|
||||
|
||||
Yo voy a usar el ADW EX, es el que uso en el movil, y el que tendré hasta el ICS.
Saludos! |
|
||||
|
||||
Usaré el Go Launcher, para mi es el mejor gratuito.
|
|
||||
|
||||
Yo estoy con tarconatur, yo he usado go ex mucho tiempo y cuando me compré el adw por 10 cent. no quiero ni ver el go launcher ni en pintura. Ganas en mucho rendimiento, si no me equivoco además el creador de adw es español, o lo era. Y creo que no hay nada que el go launcher haga que no pueda el adw a parte de consumir más recursos.
Por supuesto, esta es mi opinión y cada móvil es un mundo en una rom. Ahora sí, en ICS, como el oficial ninguno todavía! |
|
|
||||
|
||||
He instalado el adw launcher ex. Lo tenía comprado en el móvil. El caso esque no me Queda para nada como en el 2 comentario. Se me queda como un móvil y con el dock aún lado
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|