![]() |
|
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a toda la comunidad que tiene manía a htc jjj, tengo una pregunta buena y a la vez me parece estraño lo que sucedió, llevo tiempo con rom cm-11-20140115-Albinoman887-pyramid y pa_gapps-modular-micro-4.4.2-20140207-signed de google kitkat 4.4.2 por eso quiero una respuesta experta, funcionaba bien todo menos algun contratiempo del oficio, (nunca utilice el gps) pero lo extraño es que de un día para otro va a velocidad de la luz mas que antes, note que se ajusta mejor las letras en la web y a mayor velocidad, en el escritorio los movimientos son mas rapidos y senseales, los únicos cambios de lo que me doy cuenta que hice fue activar el gps por primera vez para probar en el exterior de la ventana los navegadores haber cuantos satélites ofrecían señal (8 satelites) y funcionaba con un retardo de 5 a 10 segundos a pesar de tener ssl por a-gps que ralentiza debido a capa segura, lo segundo que recuerdo fue bajar CPU a 972 MHz con una disminución de calor en la parte baja de la pantalla al ejecutar gps o demás apks, la batery no dura y el consumo de batery referido a pantalla en el menú de ajustes es alto, ¿pregunto si se deberá a la recepción de datos a-gps la mejora en el uso, o sera google que me dio soporte mediante datos cuando antes no iba asi? a, lo tengo deshabilitados datos de google para apks en privacidad; y finalizo si me dicen ¿como puedo solucionar consumo batery y si es normal temperatura en parte baja de pantalla? Ahh y gracias a toda maniahtc
Especificaciones: http://prntscr.com/2w64lh Última edición por SOLID Día 28/02/14 a las 14:48:34 |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Última edición por SOLID Día 27/02/14 a las 01:02:34 |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Última edición por SOLID Día 27/02/14 a las 00:59:57 |
|